20 ofertas de THE TALENT ROOM encontradas
En The Talent Room acompañamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. En la actualidad colaboramos con una empresa del sector asegurador medico que precisa incorporar a un técnico/a de soporte administrativo/a y comercial al equipo de ventas, coordinando acciones para la renovación y fidelización de clientes. Gestionar el CRM corporativo para optimizar la comunicación con los grupos de interés, automatizar procesos comerciales y mejorar la conversión y la retención de la cartera. Velar por el correcto tratamiento de datos personales, de acuerdo con la normativa vigente seran algunas de tus funciones.
FUNCIONES:
Soporte administrativo y gestión comercial
• Dar soporte administrativo al equipo de ventas.
• Seguimiento y gestión de la renovación de clientes.
• Desarrollar estrategias para incrementar la fidelización.
• Envío y seguimiento de contratos.
• Gestión de la formación obligatoria para agentes y personal interno.
• Colaboración con el equipo de marketing para la alineación de las acciones comerciales y comunicativas.
Gestión del CRM y bases de datos
• Coordinación con otros departamentos para mantener la coherencia de los datos.
• Formación y soporte interno en el uso del CRM.
• Cualificación de leads (lead scoring) y seguimiento del customer journey.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD en el tratamiento y segmentación de datos.
Automatización y email marketing
• Segmentación de grupos de interés para campañas específicas.
• Implementación de automatismos para la conversión de MQL a SQL.
• Participación en proyectos de automatización avanzada (bots, IA generativa o predictiva, etc.).
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión de CRM.
IDIOMAS:
• Dominio del catalán y castellano.
• Se valorará el inglés.
HERRAMIENTAS Y SOFTWARE: todos estos programas seran valorables, la compañia formarà en lo requerido.
• CRM: Active Campaign, Salesforce, HubSpot.
• Email marketing: Mailchimp.
• Análisis y visualización de datos: Excel, Google Analytics, Tableau, Power BI.
• Gestión de proyectos: Jira, Trello, Asana.
• Comunicación y contratos: Teams, Meet, DocuSign.
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Formación a cargo de la empresa
Plan de carrera adaptado
Salario: 22k-24k según experiencia aportada.
Buscamos un ABOGADO/A JUNIOR ESPECIALISTA EN DERECHO JURÍDICO-MERCANTIL Y CIVIL para despacho profesional en Manresa.
Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.
Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.
Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio.
Te integraras en un equipo multidisciplinar de servicios de asesoría a empresas siendo el Responsable del Departamento Jurídico, y lideraras el área siendo tus principales funciones:
Indicar que se busca una persona con experiencia de 1-3 años realizando funciones similares y con la formación adecuada. Se formara a la persona para crecer en el departamento con un plan de carrera diseñado. Si se tiene mas experiencia se puede valorar el perfil.
Requisitos:
Formación de Derecho
Mínimo un año de experiencia ejerciendo dichas funciones.
Se ofrece:
El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a RESPONSABLE VENDES JOIERIA
La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.
Quines seran les teves funcions?
En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:
Què oferim?
El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a ASSITENT VENDES JOIERIA
La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.
Quines seran les teves funcions?
En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:
Què oferim?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Junior para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)
Banda Salarial 26k-29k según experiencia aportada.
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica
Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)
En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 30.000€ a 32.000€ en función del perfil del candidato/a
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica
Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo
Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA JEFE DE OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.
FUNCIONES
Buscamos un JEFE DE OBRA, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.
• Realización de obras. Estudio inicial de la obra en general, petición de ofertas y realización de comparativos, contrataciones.
• Preparación de certificaciones mensuales.
• Control administrativo de la obra, albaranes, documentación, etc..
• Propuesta de soluciones técnicas, preparación de precios contradictorios, presupuestos alternativos.
• Seguimiento y control económico y técnico de la obra.
• Relaciones con su superior, DELEGADO DE OBRAS y con su subordinado ENCARGADO DE OBRAS.
• Preparación de ofertas técnicas, redacción de memorias y estudios económicos.
RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
Personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa |
La situación del JEFE DE OBRA dentro de la empresa supone una escala media con un posicionamiento entre el DELEGADO DE OBRA CIVIL y EL ENCARGADO.
El JEFE DE OBRA deberá tener una relación constante con el Cliente final o en su caso, con la Dirección de Obra designada por el cliente.
La empresa tiene actualmente un total de 120 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.
REQUISITOS:
• Experiencia: Experiencia como JEFE DE OBRA en obras, obra civil.
• Formación: INGENIERÍA CIVIL.
• Idiomas: Catalán, Castellano impresncidibles
• Conocimientos técnicos específicos: Conocimientos de programas (Autocad, Excel y MS Project). Preferible conocimientos de PRESTO y/o TCQ.
• Habilidades/Competencias: Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.
• Disponer del carné B1
CONDICIONES:
• SBA: 50.000 - 55.000
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
• Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
• Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
• Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
• Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.
Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Director/a de Obra Civil.
Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.
Se busca un perfil con experiencia previa en la dirección de obra civil que, dependiendo directamente de la Dirección General, será responsable de la ejecución de las obras deportivas, liderando tres equipos de trabajo (10 personas aprox.) para garantizar la entrega de los proyectos en el plazo establecido, con la máxima seguridad y calidad.
Funciones:
Requisitos:
Se ofrece:
SBA: 47.000 - 55.000 según valía. Rango abierto según experiencia y variable según resultados.
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: L-V 8.30 a 17.30 - horario flexible
• Modalidad híbrida
• Localización del trabajo: Sant Cugat del Vallès. Zona obras. Catalunya
• Otros beneficios sociales
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.
Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.
Se busca un perfil con experiencia previa en:
Preparar y gestionar presupuestos.
Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.
Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.
Atención telefónica a clientes.
Requisitos:
-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.
Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).
Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.
Manejo de gestión documental CAE.
Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).
Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)
Se ofrece:
• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a ASSITENT VENDES JOIERIA
La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.
Quines seran les teves funcions?
En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:
Què oferim?
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un/a Responsable Departamento Juridico Mercantil. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
Garantizar el cumplimiento normativo, la seguridad jurídica y la correcta gestión de los aspectos legales y mercantiles de una empresa.
Requisitos:
Se ofrece:
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un assesor contable fiscal senior. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
Se ofrece:
Nuestro cliente, primer fabricante europeo de vehículos UTV '' Side by Side '' y competición a nivel europeo, que tiene sede en Manresa, cuenta con una experiencia dilatada en el sector automovilístico. Buscamos para su equipo un INGENIERO MECANICO.
Su proyecto de producción no sólo está vinculado a los modelos UTV recreacionales, sino también al campo deportivo y de uso profesional. Con un perfil de empresa joven, dinámica y moderna el equipo de ingeniería y de diseño trabaja el concepto Trail 2x4 y 4x4 para desarrollar sus vehículos. Actualmente también fabricación de vehículos.
El perfil ideal es el de una persona proveniente de un departamento técnico dedicado a desarrollo de maquinaria industrial y/o automoción que pueda aportar experiencia técnica en diseño y desarrollo de maquinaria industrial o vehículos.
¿Qué hace un Ingeniero Mecánico en este proyecto?
Dependiendo del Director Técnico, tu misión será diseñar, encontrar soluciones técnicas, calcular y proyectar las piezas de los vehículos y preparar toda la documentación para poder llevar el prototipo a producción. Te integraras en un equipo de diseño y desarrollo de ingenieros con experiencia en la que esperamos que aportes soluciones y puedas decidir sobre questiones técnicas.
Funciones:
Nos gustaría que aportaras:
¿Qué te proponemos?
¿Crees realmente que el talento es lo que marca la diferencia en las empresas? ¿Estás listo para tener un impacto real en una empresa en fase de crecimiento? ¿Te apasiona el mundo del motor y te gustaría participar en nuestro reto? ¿Eres creativo, te gusta inventar y estás orientado a la calidad? ¡Esta podría ser tu oportunidad!
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con más de 15 años de experiencia en el sector de los RRHH, en la actualidad colaboramos con importante empresa del sector de la maquinaria industrial con sede en Sant Joan de Vilatorrada, presente en más de 100 países, y enfocada en un entorno de innovación y sostenibilidad durante más de 75 años y en continuo crecimiento.
La compañía se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Producción que se encargue gestionar y coordinar todo el proceso productivo, liderando el equipo y garantizando que las operaciones se realicen de manera eficiente, en los plazos establecidos y con la calidad requerida.
Funciones:
Requisitos:
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario de Lunes a Viernes de 6.00 a 14.00
Salario competitivo según experiencia aportada.
Posibilidades de crecimiento y formación a cargo de la empresa
Otros beneficios sociales.
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)
En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 30.000€ a 35.000€ en función del perfil del candidato/a
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica
Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo
Empresa de construcción, precisa incorporar en su plantilla a un Técnico de Estudios de Licitaciones en edificación y Obra Civil. Su misión principal es la preparación y seguimiento de la documentación de las licitaciones, previo estudio de las ofertas. El trabajo se desarrolla desde las oficinas ubicadas en la zona de Sant Joan de Vilatorrada o en Barcelona centro.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participar en el proceso de la elaboración de licitaciones.
Elaboración de ofertas técnicas por aquellas licitaciones públicas/privadas que la empresa decida presentarse.
Responsabilización de la lectura y comprensión de los pliegos de las pujas.
Análisis de los pliegos y pujas de los contratos, así como preparación de la documentación necesaria.
Realización de estudios económicos de las obras de la construcción.
Presentación de ofertas técnicas tanto a organismos públicos (diputación de Barcelona, ayuntamientos, entidades públicas...) como también clientes del sector privado.
Elaboración de memorias
Otras tareas técnicas derivadas del puesto de trabajo.
HORARIO: De lunes a jueves de 8h - 13:30h y de 15h a 18h / Viernes: de 8h a 14h
CONDICIONES:
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía (42k-55k) Abiertos a negociar según valía del candidato.
A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.
Actualment estem buscant un INFERMER DEL TREBALL
Aquest rol implica:
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
Responsabilitats Clau:
-Realitzar proves complementàries als reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar el seu estats de salut en relació als riscos que està exposat (audiometries, espirometries, control visió, Tensió Arterial, analítiques, antropometria)
-Proporcionar educació sobre hàbits saludables i prevenció de malalties
-Administrar vacunes i/o fer cures de lesions per accidents de treball (segons contractació de l’empresa)
-Programació de reconeixements mèdics en centres propis i en col·laboració
- Programació de reconeixements mèdics amb equips mòbils a les empreses
-Seguiment i control de les programacions
-Col·laborar en la identificació de riscos laborals
-Enviament de documentació a les empreses (certificats d’aptitud especials, certificats)
-Gestió de les mostres biològiques obtingudes.
-Control d’estoc de material mèdic i analítiques
-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball
-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals
-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball
-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors
-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut
-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball
-Col·laborar en l’avaluació dels llocs de treball segons els riscos i col·laborar en els protocols mèdics específics
-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals
EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA
COMPETÈNCIES I HABILITATS
ALTRES
A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.
Actualment estem buscant un METGE DEL TREBALL. Aquest rol implica:
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
Responsabilitats Clau:
-Avaluar els llocs de treball segons els riscos i elaborar protocols mèdics específics
-Realitzar reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar e l seu estats de salut en relació als riscos que està exposat
-Determinar l’aptitud laboral dels treballadors/res segons les dades obtingudes i els protocols aplicats
-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball
-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals
-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals
-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball
-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors
-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut
-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball
EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA
COMPETÈNCIES I HABILITATS
ALTRES
Oferim:
Contracte indefinit
Salari segons valua
Beneficis socials
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con mas de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad colaboramos con empresa líder de asesoramiento técnico que integra las diferentes especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo.Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.
Esta compañia se encuentra en la busqueda de un de Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.
Entre las principales misiones:
· Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención
· Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responsabilidades Clave:
· Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
· Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
· Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
o Determinar prioridades.
o Medidas correctoras.
o Control de la eficacia.
· Realización del plan de emergencia y su implantación
· Realización del Plan de Prevención.
· Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
· Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
· Profesiogramas.
· Estudios Ergonómicos y psicológico
·
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
· Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
· Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.
· Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
· Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
· Disponer de carné de conducir
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
· Organizado y con habilidades comunicativas; tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Atención al detalle y capacidad de organización.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Posibilidades de crecimiento
Modalidad Híbrida
Salario según valía candidato 35k-42k
Horario de L-J 8.30 a 18.00h V de 8.30 a 14.30h
Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30
Coche de empresa
El nostre client, empresa ubicada al Bages, es líder en el sector de disseny, fabricació i comercialització de vehicles "side by side”. L’organització aposta decididament per un model de empresa que dissenya i manufactura a Europa i exporta la major part de la seva producció.
Actualment, la empresa es troba en un marcat procés d'expansió i necessita incorporar un perfil d’un/a ENGINYER ELECTRIC I ELECTRÒNIC.
El perfil ideal es el d'un candidat amb experiència mínima en projectes elèctrics i/o electrònics que estigui interessat en seguir la seva carrera professional en un departament tècnic dedicat al desenvolupament de producte. L’empresa esta immersa en projectes de disseny de vehicles elèctrics.
Funcions:
Depenent del Director Tècnic , i en dependència del coordinador de l’àrea elèctrica i electrònica, participarà de totes les parts electròniques dels prototips dels vehicles. Disseny inicial, calcular i generar la documentació especifica per portar el vehicle a producció.
Oferim:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
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