Queremos incorporar en una de nuestras divisiones de Hospitales, para gestionar la zona de Galicia, un/a Delegado/a de Ventas, que comercializará los productos del negocio en la zona asignada, consiguiendo los objetivos de ventas y ofreciendo la mejor imagen de PRIM a sus clientes y centros sanitarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Impulsar las ventas y proyectos de la unidad de negocio en la zona que se le asigne bajo su responsabilidad.
- Dar seguimiento y ampliar la cartera de clientes.
- Reportar toda aquella actividad comercial, tanto en ventas como seguimiento de planes de acción, que le sean solicitados por la dirección del negocio.
- Alinear la estrategia comercial y los planes de acción establecidos por la dirección del negocio en la zona bajo su responsabilidad.
- Conocer en profundidad las características de los clientes, así como la organización y las personas que influyen y deciden en la compra.
- Conocer las características técnicas, aplicaciones, precios y argumentos y técnicas de venta de todos sus productos.
- Conocer en profundidad los departamentos de compras y concursos de los distintos hospitales de la zona, así como las administraciones regionales.
- Conocer los productos de la competencia, sus ventajas e inconvenientes respecto a productos similares de la Compañía.
- Informar en tiempo y forma de los concursos, según normativa interna, con el trabajo
correspondiente en el terreno comercial previamente.
- Controlar, gestionar y optimizar las muestras y depósitos asignados.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Formación media.
- Experiencia comercial mínima de 3 años en empresas del sector de Tecnología Médica.
-Conocimiento de áreas de gestión internas de hospitales.
VALORABLE
- Formación específica en marketing y ventas, así como en técnicas avanzadas de negociación.
- Formación en el área de la Salud.
- Inglés fluido