Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo?
Buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para apoyar en las tareas diarias de recepción, preparación y envío de pedidos.
La persona seleccionada formará parte del equipo logístico, garantizando el orden, la organización y el correcto flujo de mercancías.
Funciones principales:
Recepción y colocación de mercancía.
Preparación y empaquetado de pedidos.
Carga y descarga de camiones.
Control de stock e inventarios.
Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos similares
Curso de carretillas y elevadoras
Experiencia con sistema SGA (sitema gestión de almacén), uso de PDA,s, etc,
Capacidad de trabajo en equipo.
Buena condición física.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad
Jornada completa.
Buen ambiente de trabajo.
¡Si eres una persona organizada y con ganas de trabajar, te estamos esperando!
Experiencia
Se requiere
Jornada
Completa
Inicio
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Experiencia previa en puestos similares
Curso de carretillas y elevadoras
Experiencia con sistema SGA (sitema gestión de almacén), uso de PDA,s, etc,
Capacidad de trabajo en equipo.
Buena condición física.
Conocimientos necesarios
Curso de carretillas y elevadoras Experiencia con sistema SGA (sitema gestión de almacén), uso de PDA,s, etc,
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS
ALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS
Alicante, Alicante