Desde Experis ManpowerGroup seleccionamos un perfil Junior para el equipo de Cash Management - Soporte Nexus (M/F/X) en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
Funciones:
-Brindar soporte operativo a clientes globales en los productos de Cash Nexus (pagos globales, estados de cuenta, reportes financieros y el Portal Nexus en línea).
-Resolver incidencias operativas en colaboración con equipos locales, IT y Negocio (Producto y Ventas).
-Gestionar una cartera de clientes, proporcionando servicio postventa de alta calidad y actuando como su único punto de contacto a nivel global.
-Mantener una relación cercana con equipos en más de 18 geografías.
-Trabajar con clientes multinacionales, desarrollando un profundo conocimiento técnico y operativo.
Requisitos:
Formación: Grado en Ingeniería, Matemáticas o similar.
Experiencia: No se requiere experiencia en banca, aunque se valorará.
Conocimientos en análisis de archivos XML y conectividad (valorable).
Nivel medio/alto de Excel (requisito imprescindible).
Conocimientos en Microsoft Access y bases de datos (DDBB) (valorable).
Habilidades:
Perfil analítico y orientado al control de procesos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Trabajo en equipo y actitud proactiva.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Nivel fluido de inglés (se utilizará diariamente).
Si buscas una oportunidad estable en el sector bancario y quieres desarrollar tu carrera en Cash Management y soporte financiero global, ¡te estamos esperando!