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Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc).
Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Cáceres y Badajoz.
* Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales.
* Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.).
* Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ).
* Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho.
* Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad.
* Buen conocimiento y dominio del paquete Office.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
* Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia.
* Preparacón del material formativo de soporte.
* Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir.
* Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas.
* Elaboración de informes.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
23 días de vacaciones.
Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho.
* Al menos dos años de experiencia como formador/a en Administracion de la Justicia española.
* Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad.