Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

24064 / ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA

Quirónprevención
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 8 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.



En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:



- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.



¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!



Seleccionamos perfil de Admin istrativo/a para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:



  • Gestion de documentacion y facturacion.

  • Interlocución con el cliente y gestión de dudas e incidencias.

  • Apoyo a la dirección del proyecto en la elaboracion de informes, reportes y análisis de los KPIs.

  • Mantenimiento de las relaciones con los clientes.


Se ofrece:


  • Contrato estable.

  • Jornada completa de Lunes a Viernes.

  • Horario de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.

  • Paquete salarial atractivo acorde con la experiencia aportada.

  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.

  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:

      • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.

      • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.

      • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.

      • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).

      • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.

      • Seguro de vida y accidentes.

      • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.

      • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.

      • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.





Requisitos mínimos
  • Formación relacionada con el puesto como Grado superior en Administración y finanzas o formación Universitaria relacionada (ADE, Derecho, Economía, etc...).

  • Experiencia relacionada con el puesto de al menos 3 años.

  • Posibilidad de incorporación inmediata.



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