Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la comercialización de productos de decoración busca incorporar un/a Gestor/a de Compras para encargarse del proceso de compras de materiales y productos de la Central de Compras
Funciones principales:
- Tramitación, seguimiento de pedidos de compras hasta entrega a cliente final
- Contacto con proveedores y clientes.
- Aseguramiento de la calidad de los materiales.
- Gestión de toda la documentación relacionada con compras.
- Control de cobros.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
- Habilidad en la gestión de proveedores y clientes.
- Metódica y Organizada, proactiva y adaptable.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación en una empresa en crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Jornada laboral completa de tardes de 15.00?h a 22.00?h
- Contrato Indefinido.
- Buen ambiente de trabajo
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia realizando labores similares en departamento de compras.
Formación requerida:
Valoramos personas con titulaciones relacionadas con el sector del comercio, marketing, distribución y logística, como también perfiles con titulaciones del ramo administrativo.
Idiomas requeridos:
Se requiere Español, nativo, inglés, nivel B2, imprescindibles.
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