Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

41462 - Administrativo/a de Seguros

Barcelona Activa
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 17 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Estamos buscando un Administrativo/a de Seguros para una oficina situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona).


Al incorporarte al equipo, desarrollarás básicamente las siguientes funciones:
- Tareas administrativas de mantenimiento de bases de datos, preparación de presupuestos y pólizas.
- Revisión vencimientos de pólizas para informar y asesorar a los clientes.
- Gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.
- Gestión y archivo digital de los documentos relacionados con las pólizas de seguros.
- Control de documentación según cumplimiento con las normativas sector seguros.
- Atención al cliente telefónicamente, correo electrónico, Whatsapp o presencialmente.
- Ofrecerás información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.
- Asesoramiento a los clientes, campañas de seguros que mejor se ajusten a sus necesidades personales y circunstancias actuales.
- Acciones de venta cruzada, como parte de la estrategia empresarial, con los clientes actuales y nuevos.
- Formación continua a cargo de la empresa


  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: De lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h.

  • Retribució brut anual: 18.000€ - 20.000€



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Tècnics superiors i assimilats

  • Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior - Valoraremos formación en seguros. Certificado B de gestor de seguros

  • Formació complementària: A valorar Formación en Atención telefónica y presencial de clientes

  • Temps d'experiència: 1-3

  • Coneixements informàtics: MS-Office: Excel y Word.
    Conocimiento de programas de gestión ERP/CRM de Seguros.

  • Altres requeriments específics: Pensamos en una persona con actitud proactiva, organizada y con experiencia administrativa en el sector Seguros. Experiencia previa en el sector Seguros.

  • Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Empatia, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat, Orientació Estratègica

  • Idiomes: Català - Llengua materna, Castellà - Llengua materna



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Barcelona Activa
41622 -Sample manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
41619 - Administrativo/a
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
41617 - Tècnic/a Administratiu/va Compres
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 8h

Empleos similares

Back Office
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 8h
Administrativo/a contable (temporal)
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
13 de noviembre
Administrativo/a Compras con SAP
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
9 de noviembre
41462 - Administrativo/a de Seguros
Barcelona Activa
Esplugues de Llobregat, Barcelona
17 de octubre