Contabilización de asientos de compras e intercompanies, entre otros, así como cierres mensuales de contabilidad a la fecha estipulada.
Correcta gestión del libro de facturas recibidas y su archivo digital.
Gestión de previsión de pagos de proveedores y reporte semanal al responsable.
Reconciliaciones internas de cuentas de proveedores y acreedores.
Reclamación, seguimiento y contabilización de facturas de compras/servicios.
Realización y presentación de impuestos (IVA, Operaciones Intracomunitarias, IRPF Alquiler, Resúmenes)
Revisión y contabilización de cuentas contables de la sociedad.
Soporte administrativo al departamento de logística.
Gestión administrativa de la ISO.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 40
Horari: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 15h.
Retribució brut anual: 24.000-30.000
Requisitos mínimos
Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats
Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior - Comptabilitat
Formació complementària: Conocimiento del Plan General Contable.
Temps d'experiència: +3
Coneixements informàtics: Conocimiento y experiencia del paquete Office y otros software tipo ERP.
Altres requeriments específics: Persona metódica y acostumbrada a trabajar siguiendo procedimientos. Organizado, flexible y capaz de manejar situaciones de cambio y urgencias. Proactivo, dinámico, comunicativo, dispuesto a proponer mejoras y adaptarse a innovaciones
Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Planificació i organització, Preocupació per l'ordre i la qualitat