Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Barcelona. - Gestión y archivo del correo electrónico - Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones - Gestión correo ordinario - Organización del almacén cuando sea necesario - Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S - Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones) - Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks) - Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones - Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Facilities) - Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado - Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas. - Mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos.
L'Empresa valorarà molt positivament estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33%.
Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Temporal
Durada de contracte: En funciónde la baja
Núm. Hores setmanals: 35
Horari: Horario partido de lunes a viernes de 8 a 11 y de 15 a 19. Los viernes de 14 a 18.
Retribució brut anual: 15.876 euros
Requisitos mínimos
Categoria professional: Tècnic Auxiliar
Formació reglada requerida: d. CFG Mig - d. CFG Mig
Temps d'experiència:
Coneixements informàtics: Paquete Office nivel usuario TEAMS
Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Orientació al Client, Planificació i organització, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat