Empresa lider en el sector del transporte sanitario, en la ciudad de Barcelona, necesita incorporar a su equipo personal administrativo para la Gestión de Suministros
Las funciones principales a desarrollar son:
Supervisar y establecer los contratos con las diferentes compañías de suministros para los centros de trabajo (luz, agua, gas) con el departamento Legal.
Gestionar altas y bajas de bases y suministros, devolución de las fianzas y los suministros (cambio de titular/cierre).
Solicitar presupuestos para llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos periódicos de los centros de trabajo.
Validar las facturas relativas a los suministros, alquileres y mantenimientos-reparaciones de los centros de trabajo.
Actualizar y mejorar la base de datos de bases del grupo.
Hacer comprobaciones y auditorías en las diferentes bases del grupo.
Se ofrece:
Contrato laboral indefinido
Núm. Horas semanales: 40 (respetando las horas anuales estipuladas por convenio)
Horario: flexible de 8h a 17h
Retribución bruta anual: 24.800 €
Requisitos mínimos
Tiempo de experciencia: 2 años en puesto similar.
Formación reglada: Ciclo formativo en Gestión administrativa i/o Gestión de infraestructuras o similares.
Otros requerimientos:
Valorable experiencia previa en gestión de instalaciones y suministros.
Indispensable Excel intermedio.
Valorable catalán.
Disponibilidad para movilizarse entre bases, aproximadamente un 20% de la jornada.
Carnet de conducir B.
Competencias personales más desarrolladas: Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por la orden y la calidad, Orientación Estratégica