Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

50716 - Oficial Administrativo/va de Gestión de Suministros

Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 9 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Empresa lider en el sector del transporte sanitario, en la ciudad de Barcelona, necesita incorporar a su equipo personal administrativo para la Gestión de Suministros


Las funciones principales a desarrollar son:


  • Supervisar y establecer los contratos con las diferentes compañías de suministros para los centros de trabajo (luz, agua, gas) con el departamento Legal.

  • Gestionar altas y bajas de bases y suministros, devolución de las fianzas y los suministros (cambio de titular/cierre).

  • Solicitar presupuestos para llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos periódicos de los centros de trabajo.

  • Validar las facturas relativas a los suministros, alquileres y mantenimientos-reparaciones de los centros de trabajo.

  • Actualizar y mejorar la base de datos de bases del grupo.

  • Hacer comprobaciones y auditorías en las diferentes bases del grupo.

Se ofrece:


  • Contrato laboral indefinido

  • Núm. Horas semanales: 40 (respetando las horas anuales estipuladas por convenio)

  • Horario: flexible de 8h a 17h

  • Retribución bruta anual: 24.800 €



Requisitos mínimos
  • Tiempo de experciencia: 2 años en puesto similar.

  • Formación reglada: Ciclo formativo en Gestión administrativa i/o Gestión de infraestructuras o similares.

  • Otros requerimientos:
    • Valorable experiencia previa en gestión de instalaciones y suministros.

    • Indispensable Excel intermedio.

    • Valorable catalán.

    • Disponibilidad para movilizarse entre bases, aproximadamente un 20% de la jornada.

    • Carnet de conducir B.


  • Competencias personales más desarrolladas: Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por la orden y la calidad, Orientación Estratégica



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