Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
Tipo de relación profesional: Contrato
Tipología de contrato: Indefinido
Número de horas semanales: 40
Horario: De 10:00 h a 20:00 h
Retribución bruta anual: 35.000 €
Categoría profesional: Mandos intermedios
Formación reglada requerida: Bachillerato
Formación complementaria: Para el cargo de Asesor Comercial de Admisiones se valora formación en ventas, atención al cliente, manejo de CRM, comunicación efectiva y conocimientos del sector educativo. También es un plus tener buen nivel de inglés.
Tiempo de experiencia: 1-3 años
Conocimientos informáticos: Se requiere manejo de CRM, paquete Office, herramientas de videollamadas, plataformas educativas y uso básico de bases de datos y herramientas colaborativas.
Competencias personales más desarrolladas: Autocontrol, trabajo en equipo y cooperación, negociación, empatía, orientación al cliente, flexibilidad y gestión del cambio, networking, planificación y organización, iniciativa, orientación a resultados, comunicación, orientación estratégica
Idiomas: Español – Avanzado