Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Te presentamos una gran oportunidad para integrarte a una empresa especializada en representaciones internacionales en la industria papelera y de manipulación de papel y embalaje para los mercados de España y Portugal, destacada por su compromiso con la excelencia técnica y el acompañamiento cercano a sus clientes. Nuestro cliente, con sede en Barcelona, precisa incorporar un/a Técnico Administrativo Comercial, en dependencia directa del equipo directivo. Su misión será gestionar la asistencia técnica y de postventa de suministros y proyectos, colaborando estrechamente con los fabricantes representados y los clientes industriales de la firma.

¿Te interesa formar parte de un entorno técnico-comercial dinámico, con fuerte orientación al cliente y un producto de alto valor añadido? Esta posición podría ser ideal para ti. ¡Inscríbete y descubre todo lo que este desafío puede ofrecerte!

Principales tareas y responsabilidades:
- Responsable in-house de una línea de producto en crecimiento y expansión.
- Ejecución y supervisión de presupuestos de repuestos y proyectos.
- Realización y supervisión de pedidos con seguimiento de los mismos.
- Procesar y atender incidencias con cliente y el fabricante.
- Gestión y control de la documentación generada.

Se requiere:
- Alto dominio de la ofimática (Microsoft Office, etc) y otros programas de gestión ERPs y CRMs.
- Habilidades de organización y de gestión.
- Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a nuevos productos.
- Orientación al detalle, dinamismo y orden.
- Interés por el marketing y en proponer mejoras.

Se ofrece:
- Formación en diversos ámbitos técnicos dentro de la industria papelera y otros campos de gestión empresarial.
- Estabilidad laboral y excelente clima laboral en una compañía con muy baja rotación de
personal.
- Contrato indefinido y proyecto de largo recorrido.
- Retribución competitiva, acorde a tu trayectoria, conocimientos y el valor que aportes al
equipo.
- Horario laboral de lunes a jueves: jornada de 8:30h a 17:30h. Viernes: de 9h a 15h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos similares.

Formación requerida:
- Estudios universitarios técnicos, Grado en Ingeniería Química, Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior afín.

Idiomas requeridos:
- Español: Avanzado.
- Inglés: Medio alto (B2 - C1).

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