Des de Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria, que actualmente precisan incorporar un/a Administrativo/a con Inglés para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cual serà tu misión en la empresa?
En dependencia de gerencia tus principales funciones seran:
• Dar soporte al departamento comercial.
• Dar atención al cliente.
• Realizar el seguimiento de los pedidos.
• Atención al Servicio post-venta.
• Dar soporte administrativo al departamento SAT y planificación de los montajes.
• Gestionar la documentación necesaria sobre los pedidos.
• Archivar documentación.
¿Qué se ofrece?
• Proyecto laboral en un entorno dinámico y en constante formación.
• Contratación estable.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
• Horario flexible.
Pensamos en el siguiente perfil profesional.
• Disponer de un grado superior en Administración.
• Experiencia previa de 2 años en una posición similar.
• Nivel avanzado de inglés.