Desde Manpower, estamos buscando incorporar una Administrativa para dar soporte al departamento comercial y de atención al cliente en una empresa de producción industrial ubicada en Sant Just Desvern.
¿Qué funciones tendrás?
Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.
Gestionar albaranes y registrar la entrada de mercancías.
Atención telefónica a clientes y proveedores.
Actualización de fechas de compras y ventas en el sistema.
Registro de la recepción de material.
Gestión documental y archivo administrativo.
Soporte en tareas administrativas generales e incidencias.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en gestión administrativa (mínimo 3-6 meses).
Manejo fluido de paquete Office a nivel usuario.
Experiencia con ERP (valorable conocimientos específicos).
Perfil polivalente, resolutivo y orientado a la atención al cliente.
Valorable nivel de inglés.
Persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y moverse.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Manpower con posibilidad de continuidad.