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Administrativo de renting (H/M/X) Barcelona

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

Desde Manpower Barcelona Especializaciones estamos buscando un Administrativo de reenting (H/M/X) para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona con capacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!



¿Qué harás en tu día a día?




  • Gestión de los pedidos tramitados por el departamento de gestión de clientes para realizar las altas y bajas según los SLA establecidos (flexible, fijo, preentregas, sustituciones, cesiones,…).
  • Gestionar las entregas y recogidas de los vehículos según los SLA establecidos (flexible, fijo, preentregas, sustituciones, cesiones,…).
  • Gestión con talleres sobre la procedencia o improcedencia de un vehículo de sustitución.
  • Gestionar las puestas a punto tras la devolución de un vehículo y seguimiento de sub-bases y talleres para minimizar los tiempos de paralización.
  • Asignación de las intervenciones a realizar por mantenimiento, carrocería, lunas, neumáticos, transformación, ITV, limpieza,… a realizar,.
  • Seguimiento de reparaciones en caso de entrega de vehículo de sustitución para su recogida.
  • Identificación y gestión de negligencias producidas por mal uso del cliente.
  • Gestión de todo tipo de incidencias del departamento conjuntamente con el coordinador de la nave.
  • Gestión de duplicados de llaves.
  • Solicitud de Duplicados de seguros y de documentaciones para la flota pendiente de Alquilar.
  • Soporte en el desempeño de las tareas del coordinador.
  • Revisión de facturas (sub-bases, proveedores de accesorios, operadores logísticos,…)
  • Apertura y cierre de las instalaciones en ausencia del coordinador de base.
  • Otras tareas administrativas propias de Flexible Operations.


¿Qué buscamos?




  • Imprescindible FPI, FPII, BUP o COU
  • Formación y/o experiencia en atención al cliente
  • Inglés nivel conversación (básico)
  • Manejo paquete Office
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo, especialmente en áreas de Operaciones o Gestión Cliente


¿Qué te ofrecemos?




  • Contrato indefinido.
  • Horario: de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y los viernes de 09:00 a 15:00
  • 1 día de teletrabajo a la semana (a partir del 3º mes de incorporación
  • Un ambiente de trabajo cercano y dinámico, con un equipo motivado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.
  • Salario competitivo: Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales + 8% de variable sobre el salario base.
  • Ubicación del centro de trabajo: Avda Barcelona, 274 (08750 Molins de Rei)


Si tienes la actitud positiva y el compromiso que buscamos, no dudes en enviar tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!



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