Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de Grupo Planeta, estamos buscando que se incorpore al equipo un/una Administrativo/a
¿Cuáles serían tus funciones principales?
Gestión de la base de datos del departamento: gestión de todos los contactos a nivel grupo para la organización de eventos
Durante los premios, contacto con otro departamento de la organización para listados de invitados externos e internos.
Mantener y organizar archivos digitales y físicos de manera sistemática
Atención telefónica como apoyo a la gestión de base de datos.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Grado, diplomatura o formación profesional en administración o campos relacionados.
Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en un entorno de comunicación o relaciones públicas.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Destrezas sólidas en el uso de software de oficina, como Microsoft Office
Se valorará conocimientos de CRM Dynamics
Comunicación efectiva, tanto oral como escrita, tanto en catatán como en castellano
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
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