Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Para consolidada empresa dedicada a dar servicios a las comunidades de vecinos, especialmente de administración de fincas, nos encontramos buscando un administrador de fincas para llevar una cartera de aproximadamente 40 propiedades, nos importa la experiencia pero también el know how en el saber llevar las juntas de comunidades de vecinos para continuar dando un servicio de alta calidad.

Funciones principales:
- Asistencia, redacción de actas y coordinación de reuniones de vecinos.
- Seguimiento de cualquier tipo de incidencia referida a las comunidades en cartera (según que tipo de incidencias serán derivadas a los departamentos pertinentes)
- Asesoramiento en materia financiera y legal en todo lo que se refiera a las comunidades.
- Tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos:
- Capacidad para coordinar reuniones de vecinos y buena redacción de actas, alta capacidad de escucha y recogida de información.
- Realizar informes y presupuestos de las acciones que deben llevarse a cabo en las propiedades.
- Tener capacidad para el buen diálogo y la gestión de las reuniones.
- Capacidades administrativas.
- Vivir en la zona geográfica de Barcelona, ciudad o área metropolitana.
- Flexibilidad horaria para poder asistir a las reuniones de vecinos.

Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y los viernes jornada reducida hasta las 15.00h
- Alta estabilidad, tenemos un equipo que cuenta con largo recorrido en la empresa.
- Instalaciones céntricas en Barcelona y buen ambiente laboral.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Solicitamos experiencia de dos años mínima en empresa de administración de propiedades o bien en empresa de servicios financieros y/o legales.

Formación requerida:
Se valoran estudios en Administración, Económicas, Derecho o similares.

Idiomas requeridos:
Español y Catalán nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Controller financer
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 1h
Comercial exportación
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 3h
Comercial IT
Etalentum
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a Fiscal – Soporte en Gestión Tributaria (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Auxiliar Contable (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
50982 - Administrativo con contabilidad
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrador/a comunidades (Inmobiliaria)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d