Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, buscamos a un perfil Administrativo/a con buen nivel de inglés, para dar soporte al equipo editorial y a la dirección de la editorial Seix Barral y el departamento de Ficción Internacional de los sellos Editorial Planeta, Destino, Espasa y MR.



¿Qué hacemos en Seix Barral y en el área de Ficción Internacional?



El equipo editorial del área de Ficción Internacional en el que te integrarás busca cada día las mejores historias de ficción que poder traducir para los lectores en lengua española, como los libros de Dan Brown, Rebecca Yarros, J. D. Barker, Paula Hawkins o Colleen Hoover, después colaboran con un equipo de profesionales para traducirlas, corregirlas y vestirlas con los diseños de portada más creativos.



Por su parte, los editores de la prestigiosa editorial Seix Barral publican a grandes autores como Eduardo Mendoza, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Jesús Carrasco, Paul Auster, Elvira Lindo, Siri Hustvedt, o George Saunders, y se dejan la piel para dar a conocer nuevos autores y acompañarles en su carrera. Una vez publicados los libros en lengua española el equipo editorial colabora con los autores para ayudarles a promocionar sus libros en España y Latinoamérica.



¿En qué consistirá tu día a día?



  • Gestión de viajes y agenda de editores y dirección.

  • Interlocución con los departamentos de realización, diseño, comunicación, marqueting y derechos de autor.

  • Interlocución con los scouts internacionales del Grupo y archivo de sus informes.

  • Interlocución con autores.

  • Preparación de presentaciones editoriales.

  • Coordinación información para la firma de contratos.

  • Coordinación de registro de manuscritos

  • Petición y registro de informes de lectura

  • Solicitud y seguimiento de subvenciones.

  • Gestión de facturas de los colaboradores.


¿Qué ofrecemos?



  • La ilusión de pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo.

  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc”.






Requisitos mínimos


  • Se valorará experiencia en un puesto similar. ¿Ponemos esto?

  • Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento en otros idiomas.

  • Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.

  • Nivel avanzado de herramientas informáticas del entorno Office como Excell o Power Point, y de Canva.

  • Capacidad y actitud para trabajar en equipo.



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