Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a comercial y concursos

PROMAN Spain
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 25 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.

Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.

Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.

Actualmente estamos trabajando con un importante laboratorio a nivel nacional para una oferta como : Administrativo/a comercial y concursos

Funciones :

Gestión de Concursos Públicos:

Confección de los concursos y Información periódica al responsable

De las notificaciones recibidas en las adjudicaciones de concursos

Requerimientos recibidos de los distintos registros de licitadores

Publicación y notificación de los concursos públicos

Notificación a la Dirección Comercial y delegados de los aspectos relevantes de los concursos públicos


Gestión Administrativa Comercial :


Recepción y entrada de Pedidos y su posterior comprobación.

Resolución de las posibles incidencias en los pedidos

Preparación de ofertas

Retirada puntual de muestras del almacén en las solicitudes de los delegados y cliente.

Cuestionario satisfacción clientes

Mantenimiento de la ficha de clientes área comercial

Atención telefónica Clientes y delegados

Atención telefónica.

Seguimiento de Indicadores comerciales.

Requisitos mínimos
Formación:

Formación Profesional en Administración.

Idiomas ( se valoraran)

Conocimiento pack office

Experiencia con ERP y CRM

Persona ordenada y metódica

Facilidad relaciones interpersonales

Discreción y cuidada atención

Comunicativa y con ganas de trabajar.


Horario: 8:00-16:15 (30 min comida)

Oficinas de Barcelona (Sarrià)

Presencial

Condiciones: 3 meses ETT + empresa

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