Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a - Compras y Logística

IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 14 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una multinacional líder en distribución de tecnologías profesionales para el sector audiovisual e industrial, ubicada en Hospitalet. Serás clave para optimizar procesos de compras y logística en un entorno internacional.

¿Qué funciones deberás realizar?

Gestión de Compras:

* Procesarás órdenes de compra y actualizarás registros en sistemas ERP/CRM.
* Monitorearás el estado de pedidos y coordinarás con proveedores para garantizar entregas puntuales.
* Prepararás informes comparativos de costes y participarás en evaluaciones de desempeño de proveedores.


Soporte Logístico-Comercial:

* Coordinarás envíos y gestionarás documentación de transporte.
* Actualizarás inventarios y bases de datos de clientes para evitar roturas de stock.
* Elaborarás cotizaciones comerciales y darás seguimiento a incidencias de pedidos.


Cumplimiento Normativo:

* Asegurarás que facturas, albaranes y contratos cumplan políticas internas y legislación vigente.
* Brindarás soporte en auditorías mediante la organización de archivos digitales.


¿Qué ofrecemos?

* Salario: 23.000 €/año brutos.
* Contrato: Directo por empresa.
* Horario: de 09:00 a 18:00 con flexibilidad.

Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar en este puesto?

Experiencia y formación:

* FP/Grado en Administración, Logística o Comercio Internacional.
* 1-2 años en roles multitarea (compras, logística o back office).


Habilidades clave:

* Dominio de Excel y sistemas ERP (ej: SAP, Microsoft Dynamics).
* Adaptabilidad para rotar entre áreas según necesidades.


¿Por qué esta compañía?

Con 35+ años en distribución tecnológica, forma parte de un grupo cotizado en bolsa y trabaja con +500 marcas globales. Innovación continua.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetiv

Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Auxiliar administrativo/a logística
IMAN TEMPORING
Polinyà, Barcelona
Hace 2h
Mozo/a carretillero/a retráctil
IMAN TEMPORING
Polinyà, Barcelona
Hace 2h
Operario/a de entradas
IMAN TEMPORING
Illescas, Toledo
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a de Riesgos Financieros
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
2 de mayo
Administrativo/a CAE
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1 de mayo
Administrativo/a Adworks- Gráfico
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1 de mayo
Administrativo/a CAE-Hospitalet de Llobregat 20H
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
26 de abril
Administrativo/ a Dpto de Importación
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
14 de febrero
Auxiliar administrativo/a de facturación
Marlex
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
12 de febrero