Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de BackOffice

Grupo CTC by Randstad
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 10 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!

Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad L'HOSPITALET DE LLOBREGAT. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...

Formar parte de nuestro equipo significa

Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.

Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.

Trabajo en equipo.

Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.

¿Cuales serán tus funciones?

* Contacto directo con los/as trabajadores/as
* Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado
* Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales
* Coordinación del servicio
* Planificación del servicio en NEO
* Revisión de reportes
* Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones
* Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio, lo que significa movilizarse por los distintos centros de trabajo.



¿ Que te ofrecemos?

* Contrato: TEMPORAL hasta finales de diciembre
* Fecha de inicio: INMEDIATA

* Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas
* Horario: lunes a sábado de 09:00h a 15:40h. Flexible hora de entrada, tendrá que visitar los centros para hacer la supervisión in situ, según la operativa irán fijando horarios de oficina y de campo.


¿Que necesitamos de ti?

* Incorporación a principios de septiembre
* Formacion en administración, experiencia en Logistica
* Nivel alto de inglés valorable
* Vehiculo propio

Requisitos mínimos

* Formación en administración.
* Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo CTC by Randstad
Operario/a (Logística Automoción)(Fin de Semana)
Grupo CTC by Randstad
Llinars del Vallès, Barcelona
Hace 13h
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 17h
Jefe/Jefa de Turno Logística - Guillena (M/T/N)
Grupo CTC by Randstad
Guillena, Sevilla
Hace 19h

Empleos similares

Administrativo/a de compras (Internacional)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a devoluciones
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
15 de abril
Administrativo/a - Compras y Logística
IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
14 de abril
Técnico/a de Riesgos Financieros Junior
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
5 de abril
Auxiliar de facturación
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
5 de abril
Administrativo/a Contable
IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
25 de marzo