Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DE OBRA JUNIOR

Anunciado el 25 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Descripción del Puesto:

Buscamos un/a Administrativo/a de Obra para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de llevar a cabo actividades administrativas relacionadas con la gestión de proyectos de construcción.

Responsabilidades:

*
Gestionar la documentación del proyecto. Trámites y gestiones como: altas y/o cambios de nombre de los suministros, trámites varios con ayuntamientos y otras entidades, para la ejecución de la obra, inspecciones, u otros trabajos.

Y el seguimiento y cumplimiento de todas las tareas mencionadas anteriormente
*
Elaborar informes de avance de obra. Llevar un control del mantenimiento y estado, así como revisiones, renovaciones y control de las diferentes instalaciones y elementos de más de 90 centros repartidos en todo el territorio, Tales como instalaciones de contraincendios, baja tensión, alarmas, portones y elementos mecánicos, carretillas y máquinas entre otros.
* Coordinar el suministro de materiales y equipos.
* Atender a proveedores y contratistas.
*
Control de presupuestos y gastos del proyecto. Aprobación y seguimiento de las facturas y demás presupuestos del departamento para el control de los gastos de las diferentes obras e inversiones.
* Colaborar con el jefe de obra en la planificación y ejecución de tareas.


Requisitos Mínimos:

* Formación técnica en administración o similares.
* Experiencia previa en puestos administrativos, preferentemente en el sector de la construcción.
* Conocimientos de software de gestión administrativa.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Habilidad para trabajar en equipo y comunicar de manera efectiva.


Se ofrece:

* Contrato: 4 meses por ETT + contrato indefinido
* Salario: 24.000€ BA
* Horario: Rotativo una semana si otra no de: de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18h, y otra semana de 7.30h-15.45h


INCORPORACIÓN INMEDIATA SEMANAS DEL 21/04

Requisitos mínimos

* Residir en Barcelona.
* Formación técnica en administración o similares.
* Experiencia previa en puestos administrativos, preferentemente en el sector de la construcción.
* Conocimientos de software de gestión administrativa.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Habilidad para trabajar en equipo y comunicar de manera efectiva.

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