Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí.

Funciones:

* Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente.
* Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción.
* Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación.
* Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente.
* Contribuir a los KPI de siniestros.
* Apoya completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa.
* Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación.
* Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados.
* Gestionar las entregas urgentes de los clientes.
* Gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte la cadena de suministro.
* Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas.
* Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados.
* Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias.
* Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos.
* Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas.
* Gestionar quejas de proveedores
* Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función

Ofrecemos:

* Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa.
* Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h.
* Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa.
* Salario 30 000€ b/a € a 32 000€ b/a.

Requisitos mínimos

* Entre 3-5 años de experiencia en posiciones similares.
* Usuario/a SAP.
* Grado en Administración Internacional de Empresas, Logística o Gestión de la Cadena de Suministro (preferible Maestría)..
* Amplia experiencia en la gestión de documentos de transporte y exportación.
* Habilidades interpersonales destacadas para colaborar eficazmente con diversas partes interesadas, como ventas, servicio al cliente, personal de planta, finanzas y representantes de transitarios/transportistas.
* Habilidades de liderazgo con capacidad para coordinar pequeños proyectos.
* Dominio de herramientas ERP para la ejecución de tareas administrativas, preferiblemente JD Edwards o SAP.
* Dominio del inglés y español (oral y escrito).

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