Desde Manpower, buscamos un/a Administrativo/a para integrarse en el Departamento de Administración de una importante empresa del sector alimenticio, ubicada en Montcada i Reixac, brindando soporte tanto al área administrativa como a los departamentos de fábrica y calidad. Será responsable de tareas clave para el buen funcionamiento operativo y administrativo de la empresa.
Funciones principales:
Atención telefónica y presencial de visitas, así como gestión de correo electrónico (Outlook).
Introducción y gestión de datos en el sistema informático (ERP).
Introducción de albaranes.
Realización de pedidos.
Registro de datos de fabricación.
Reclamación y seguimiento de pedidos de materias primas.
Redacción de cartas y presupuestos.
Tramitación de incidencias.
Soporte administrativo a otros departamentos (fábrica y calidad).
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
Nivel B2 de inglés (capacidad para mantener conversaciones profesionales).
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos y habilidades:
Dominio del paquete Office (Excel, Word, etc.).
Experiencia en gestión de correos electrónicos mediante Outlook.
Manejo de software ERP (valorable experiencia en entornos industriales).
Buena capacidad de comunicación y atención telefónica.
Proactividad, orden y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
Contrato directo con empresa
Salario: 23k anual
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:30h
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico, técnico y comprometido con la seguridad alimentaria?
¡Envíanos tu CV y súmate a nuestro proyecto!