Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16€ - 17€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder y consolidada en su sector?
En R&S Jobs, buscamos un perfil Auxiliar Administrativo/a Back Office.
Funciones:
Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)
Gestión de archivo.
Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.
Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.
Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años.
Dominio de paquete office.
Mecanografía ágil y fluida con 300ppm.
Habilidades organizativas y de comunicación.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Jornada completa (L-V de 9 a 18h)
Contrato directo con empresa
Salario de 1.403 bruto/mensual - 16.836 bruto/anual
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos
Experiencia como administrativo/a entre 2 y 3 años.
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