Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, selecciona un
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (APROVISIONAMIENTO) para dpto de compras. INCORPORACION 29/08
Entrevistas ultima semana de julio.
incorporacion inmediata.
Requisitos:
Formación a nivel de CFGS Administrativo o similar.
Imprescindible nivel B2 hablado y escrito de Inglés.
Imprescindible experiencia en uso de ERP
Persona metódica, organizada , ágil y con habilidades comunicativas .
Necesario buen nivel de ofimática (Outlook, Excel, etc).
Funciones:
Administrativo/a dando soporte a 4 compradores realizando la reclamacion via ERP a proveedores de los miles de productos..que se compran
trabajan para petroquimicas...
Seguimiento si van en el plazo previsto .
Seguimiento telefónico y por e-mail de los pedidos de compra naciones e internacionales.
Introducción de datos en el ERP ABAS (similar SAGE, MURANO.SAP)
Gestión y reclamacion de retrasos e incidencias en las entregas de material.
Certificado de calidad de materiales.
listado de entregas previstas.
Introducir derivacion en el sistema y feedback de llamadas.
Gestión administrativa de facturas y albaranes
reclamacion fecha y plazos de entrega en base a listado .
Se ofrece : contrato de substitucion por larga enfermedad
Horario . 08.00 a 17.00 de lunes a jueves . viernes intensivo
p/hora por ett. 14.78. 2480 brutos/mes.
Requisitos mínimos
CFGS finalizado o similar.
ex. de un año en compras .
ex. en administracion.
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