Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 20.300€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Serunion estamos buscando un/a Ayudante Administrativo/a para que se incorpore a nuestro equipo de Compras - Back Office en nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat, Barcelona.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar base de datos y catálogo de productos. Gestión de base de datos de proveedores.
- Portal de compras e inventarios.
- Introducción de datos en SAP (artículos, tarifas, sectorizaciones..etc etc).
- Gestión de incidencias y revisión de albaranes.
* Esta es tu oportunidad si...
- Aportas como mínimo 1 año de experiencia en administración de compras y/o back Office.
- Dominas SAP (introduciones datos: artículos, tarifas, sectorizaciones)
- Tienes experiencia en facturación electrónica (Voxel, EDI, Spairal..)
- Tienes un nivel de Excel a nivel usuario avanzado.
- Cuentas con formación superior en FP, Módulos o Ciclos formativos en Administración y Finanzas.
¿Crees que cumples con todos los requisitos?
Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
* Salario por convenio como Ay. Administrativo/a. (20.326€ b/a)
* Contrato sustitución de IT de larga duración a jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Requisitos mínimos
Imprescindible SAP demostrable y con experiencia reciente.
Experiencia mínima de entre 1 y 2 años.
Excel nivel avanzado
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