Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Construimos el presente. Impulsamos el futuro.


En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.


Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.


Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.


Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.



En dependencia del jefe de planta y del coordinador administrativo de árido, sus responsabilidades serán las siguientes:



¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?


  • Introducción de albaranes en el sistema.

  • Atender al teléfono (clientes y empresas de logística).

  • Entrada en el sistema los partes de los trabajadores.

  • Entrada de consumibles en Oracle.

  • Coordinación de mecánicos para las averías de maquinaria en las obras de mortero.

  • Control entradas de arcillas.

  • Control de accesos (e-coordina).

  • Coordinación de la logística para el suministro de árido para las plantas de hormigón.



Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Usuario/a avanzado/a de las herramientas de Office.

  • Experiencia en la comunicación con cliente.

  • Polivalente, organizado/a y con capacidad de respuesta rápida.

  • Alta vocación de servicio, con capacidad de análisis y planificación. Acostumbrado/a a trabajar en equipo.

  • Experiencia en la coordinación de pequeños grupos de trabajo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Molins Concrete & Aggregates
BASCULISTA
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
Hace 12h
CHOFER HORMIGONERA
Molins Concrete & Aggregates
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
TÉCNICO/A COMERCIAL HORMIGÓN
Molins Concrete & Aggregates
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

BASCULISTA
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
Hace 12h