Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 24 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.


Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.


Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.


Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.


Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.



En dependencia del jefe de planta y del coordinador administrativo de árido, la persona seleccionada realizará diferentes funciones administrativas y de coordinación con el resto del equipo.



¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?


Entre otras funciones, destacamos las siguientes:


  • Introducción de albaranes en el sistema.

  • Atender al teléfono (clientes y empresas de logística).

  • Entrada en el sistema los partes de los trabajadores.

  • Entrada de consumibles en Oracle.

  • Coordinación de mecánicos para las averías de maquinaria en las obras de mortero.

  • Control entradas de arcillas.

  • Control de accesos (e-coordina).

  • Coordinación de la logística para el suministro de árido para las plantas de hormigón.


¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.

  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.

  • Formación continua por parte de la empresa.

  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

  • Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.



Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

  • Educación Secundaria Obligatoria.

  • Alta vocación de servicio, con capacidad de análisis y planificación.

  • Acostumbrado/a a trabajar en equipo.

  • Disponibilidad para realizar jornada partida.

  • Nivel avanzado del español.



#LI-SM1




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Molins Concrete & Aggregates
CARRETILLERO/A
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
Hace 2d
BASCULISTA
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
24 de julio
OPERARIO/A DE LIMPIEZA
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
9 de julio

Empleos similares

BASCULISTA
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
24 de julio