Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente

Anunciado el 15 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA 

  • Dar solución a las consultas de nuestros clientes  siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 
  • Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos. 
  • Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.

Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional. 

 

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI 

  • Motivación 
  • Proactividad 
  • Actitud comercial 
  • Adaptación a nuevos retos 
  • Capacidad para trabajar bajo presión 
  • Vocación de servicio al cliente 
  • Rapidez de comprensión 
  • Empatía 
  • Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business 
  • Conocimientos de retail y consumo electrónico 
  • Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.

 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: Call-Center

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Product Data Senior Specialist
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 3d
Experienced Data Engineer (m/f/d) - eCommerce data feeds
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Vendedor/a 12h - MM Córdoba
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

Empleos similares

Coordinador/a de Contact Center
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
COORDINADOR/A CALL CENTER
Adecco
Barcelona, Barcelona
16 de noviembre
Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
15 de octubre