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Coordinador Dpto. Comercial (H/M/X)

Barcelona, Barcelona
Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario? ¿Estás interesado en un proyecto estable en una importante inmobiliaria ubicada en Sarrià-Sant Gervasi? ¿Te apasiona el trato con clientes y compaginar con tareas de gestión administrativa inmobiliaria? ¡Esta oportunidad es para ti!



Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para empresa de servicios inmobiliarios a un/a Coordinador/a de Departamento Comercial (H/M/X).



En tu día a día, podrás brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, facilitando los procesos de venta y alquiler de propiedades. Entre tus funciones gestionarás:

  • Atender llamadas telefónicas y recibir a clientes en la oficina
  • Gestionar y calificar leads provenientes de correos electrónicos y portales inmobiliarios
  • Coordinar y programar visitas a propiedades para los agentes comerciales
  • Mantener actualizado el CRM con información de contactos e inmuebles
  • Posicionar, publicar y actualizar listados de propiedades en portales inmobiliarios
  • Preparar documentación como contratos de mandato de venta, ofertas de compra y arras
  • Gestionar las agendas de los agentes comerciales
  • Elaborar informes estadísticos sobre inmuebles y leads
  • Solicitar y gestionar documentación legal, como notas informativas del Registro de la Propiedad
  • Colaborar en la preparación de materiales de marketing y publicidad
  • Coordinar visitas con proveedores externos como fotógrafos, cartelería, CEE, etc.

Se requiere:


  • Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares en el sector inmobiliario
  • Idiomas: Catalán y castellano nativos e inglés nivel intermedio 
  • Formación profesional o estudios universitarios en administración, marketing o áreas afines
  • Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa
  • Dominio de herramientas ofimáticas y CRM inmobiliario (TAAF)
  • Habilidad para interactuar con clientes y agentes
  • Orientación al cliente y calidad de servicio

Te ofrecemos:


  • Horario De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h y los viernes de 8:00h a 15:00h
  • Salario: 21.000€ brutos anuales
  • Contrato directo a empresa indefinido (Posición estable)
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y profesional
  • Oportunidades de desarrollo

Si eres una persona con capacidad de organización, orientada al cliente y al multitasking y con habilidades comunicativas...¡Eres el talento que estamos buscando!



Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.





 

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