Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito nacional e internacional, ubicada en la zona del Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service con inglés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección Comercial, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar la recepción de los pedidos, introducirlos en el sistema y tramitarlos con los clientes.
• Llevar un seguimiento y control de los pedidos de todos los clientes de la división.
• Coordinar con el cliente las entregas de los pedidos.
• Atender y resolver dudas de clientes, así como incidencias que puedan ocasionarse durante el proceso.
• Dar soporte al equipo comercial de la división.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con incorporación directa por empresa.
• Asumir un reto profesional.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Formación relacionada con el área de Comercio Internacional, Administración o similar.
• Experiencia aproximada de 2 años desarrollando un rol similar.
• Muy valorable disponer de conocimientos en sistema SAP.
• Nivel fluido de Inglés.
• Te consideras una persona con iniciativa, habilidades de planificación y organización, metódica, actitud resolutiva, habilidades comunicativas, facilidad para colaborar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.