Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte marítimo y la logística siendo una de las mayores compañías del mundo en su sector. Ubicada en Zona Franca, esta empresa está en pleno crecimiento y actualmente busca incorporar otro miembro en su equipo de Customer Service.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
-Coordinar internamente y/o responder a consultas de clientes relacionadas con los envíos.
-Monitorear el estado del envío según el seguimiento del cliente y hacer el seguimiento hasta la entrega.
-Mantener informes/dashboards diarios, semanales y mensuales para las partes interesadas.
-Participar en la promoción de productos o servicios relevantes al hablar con los clientes.
-Contactar a los clientes y gestionar/coordenar modificaciones del sistema cuando sea necesario.
-Proporcionar directrices y apoyo a los equipos de reservas o a los equipos VIP/Especiales en todos los temas (procesos, disputas, perfiles de clientes, etc.), si aplica.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
-Integrarse en un proyecto de duración determinada de 6 meses en una empresa líder en su sector, con la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de manera permanente mediante un contrato indefinido.
-Desarrollo profesional.
-Horario en turno central de lunes a jueves y viernes alternos en jornada intensiva.
-Retribución salarial según convenio.
-Experiencia previa en el sector de la transitaria o naviera.
-Conocimiento del cliente.
-Conocimiento del marco legal y/o normativo.
-Conocimiento de la política comercial y ofertas.
-Atención al cliente / soporte al usuario.
-Normas de higiene, seguridad y medio ambiente.
-Reservas.
-Relación comercial.
-Facturación de clientes.
-Inglés nivel medio.
-Software / Aplicaciones informáticas.