En Manpower Professionals buscamos un/a Customer Service para incorporarse en el área comercial de una empresa internacional del sector industrial.
Dar soporte al área comercial y técnica, gestionando de forma integral pedidos, incidencias y documentación, asegurando la mejor experiencia para el cliente.
Gestionar la recepción, registro y seguimiento de pedidos.
Coordinar y resolver reclamaciones de clientes, desde la recepción hasta la solución final.
Preparar documentación necesaria para ofertas, concursos y precalificaciones, cumpliendo los plazos exigidos.
Coordinar la logística, preparación y seguimiento de envíos.
Negociar con proveedores para optimizar costes, plazos y calidad.
Controlar albaranes con la prefacturación y resolución de incidencias.
Gestionar y archivar la documentación administrativa.
Apoyar al equipo comercial y técnico en la atención al cliente.
Proponer mejoras y establecer prioridades en función de urgencia e importancia.
Estudios medios (ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos).
Experiencia mínima de 2 años en actividades comerciales, ventas o gestión de clientes.
Inglés hablado y escrito; se valorará francés a nivel conversación.
Perfil orientado al cliente y resultados, proactivo/a, estructurado/a y con buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
Contrato estable en una compañía internacional.
Horario: lunes a jueves con flexibilidad de entrada (8:15h – 9:15h) y salida (17:30h – 18:30h); viernes jornada intensiva (8:00h – 9:00h a 15:00h – 16:00h).
Jornada intensiva en julio y agosto (8:00h – 15:00h).
1 día de teletrabajo a la semana.