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Customer Success Manager and Data Analyst - English (100% remote)

BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.


Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!


Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.



La persona seleccionada gestionará el servicio postventa para clientes internacionales, brindando un soporte integral para garantizar la satisfacción del cliente, optimizar procesos y proporcionar análisis basados en datos para una mejora continua.



¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones:


  • Proporcionarás servicio postventa de maquinaria a clientes de todo el mundo en inglés.

  • Iniciarás y mantendrás comunicaciones con los clientes para garantizar el cumplimiento de los contratos establecidos, resolviendo dudas, explicando procesos y gestionando incidencias.

  • Colaborarás en iniciativas basadas en datos ( data-driven ), proporcionando insights clave para mejorar procesos y optimizar la experiencia del cliente.

  • Analizarás datos relacionados con el consumo, inventarios y facturación, utilizando Excel para generar reportes y dashboards que faciliten la toma de decisiones.

  • Generarás órdenes de compra según la planificación establecida.

  • Gestionarás el proceso de facturación mensual para clientes con suscripción.

  • Utilizarás Excel y SharePoint para mantener actualizada la base de datos y compartir información de manera eficiente.


¿Cómo lo haré?


  • Tendrás un horario flexible.

  • Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.

  • Trabajarás en modelo híbrido, acudiendo los martes y jueves a la oficina de Sant Cugat del Vallès.

  • Los demás días podrás teletrabajar, o si quieres, puedes ir a la misma oficina o a cualquier oficina de BETWEEN.

  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.


Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto!

  • Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más: BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerada de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Requisitos esenciales:


  • Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar o en atención al cliente.

  • Licenciatura o grado en marketing, comunicaciones, negocios o áreas relacionadas.

  • Nivel fluido de inglés.

  • Sólidos conocimientos de hojas de cálculo en Excel, dashboards y Microsoft Outlook.

  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.

Muy valorable:


  • Experiencia en entornos industriales.

  • Experiencia con SharePoint.

  • Conocimiento de otro idioma (principalmente francés, polaco, italiano o alemán).



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