Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa e-learning
  • Oportunidad para crecer con la revolución tecnologica

Experiencias virtuales, trabajando de la mano con diferentes departamentos y asegurando que cada evento sea memorable y esté perfectamente organizado.





  • Coordinar la producción de lives y eventos digitales.

  • Supervisar el uso de plataformas de streaming y herramientas de producción virtual.

  • Asegurar la calidad durante el evento y elaborar reportes post-evento.

  • Gestionar inscripciones, materiales promocionales y logística.

  • Gestionar la logística del programa, coordinar con ponentes e invitados, y supervisar la producción audiovisual.

  • Gestionar presupuestos asignados y negociar con proveedores clave.

  • Asegurar el cumplimiento de la imagen corporativa y coordinar con otros departamentos.

  • Documentar procesos y mejores prácticas.

  • Desarrollar relaciones con proveedores y mantener bases de datos actualizadas.

  • Gestionar riesgos y planes de contingencia




  • Modelo de trabajo híbrido: Opción a teletrabajar los lunes y los viernes, presencialidad en oficinas martes, miércoles y jueves.

  • Jornada laboral: 40 horas semanales.

  • Horario flexible : Entrada de 09:00h a 10:00h y salida en función a tu hora de entrada y tiempo de descanso.

  • Barcelona: Contrato Mercantil

  • Andorra: Indefinido




Requisitos mínimos

Experiencia mínima de 3 años en gestión de eventos.
? Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos y plataformas de producción virtual.
? Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
? Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
? Disponibilidad para horarios flexibles.
? Colaboración: Experiencia en trabajo colaborativo con equipos interdisciplinarios y en la gestión de relaciones con stakeholders clave.
? Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y manejar múltiples prioridades y proyectos simultáneamente.
? Idiomas: Español a nivel nativo o fluido y buen manejo del Inglés, tanto escrito como hablado.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Arquitecto/a interiorista
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Ingeniero/a de ventas internacional
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 1h
Jefe/a de topografía - Valencia - Proyectos de +10MM
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h

Empleos similares

Event Manager
Page Personnel
Andorra la Vella, Andorra
Hace 2d
Business Operations Officer
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
14 de mayo
Head of SEM
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
14 de mayo
Tècnic/a de Comunicació
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
24 de abril