Office Assistant con ingles B2 y catalan- Multinacional en Bcn
Page Personnel
Barcelona, BarcelonaHace 22h
¿Tienes experiencia como Office Assistant/Recepcionista?
¿Hablas ingles B2 y catalan?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa en Barcelona
- Atención al cliente
- Introducción de los datos en el RP
- Resolución de incidencias
- Archivo y documentación
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa. Posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Paralegal societario con 2 a 5 años de experiencia
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Paralegal Societario 2-5 años de experiencia
Despacho especializado boutique
Despacho mediano muy especializado
Asesoramiento a los clientes en materia societaria: constitución y gestión de sociedades, tramitación de inscripciones en registros mercantiles y fiscales, elaboración y presentación de escrituras ante notario, actualización de libros societarios, gestión de poderes, operaciones societarias, modificaciones estatutarias, relación con organismos y terceros
Preparar toda la documentación para traspasos de negocios
Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Producción (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Empresa en crecimiento
Oportunidad de desarrollo
Importante empresa del sector industrial especializada en fabricación y transformación de cartón, ubicada en la zona de Arganda del rey, precisa incorporar un Responsable de Producción.
Gestionarás equipos de producción numerosos (aproximadamente 50 personas), organizando y optimizando los recursos humanos en las líneas de transformación de cartón.
Elaborarás informes y documentación relacionada con la producción diaria y mensual.
Te responsabilizarás del estudio y mejora continua de las líneas productivas, analizando el rendimiento de cada máquina para incrementar la producción.
Coordinarás la asignación estratégica del personal a las diferentes líneas de producción, maximizando la eficiencia y productividad.
Utilizarás habilidades de liderazgo, empatía y psicología para mejorar el ambiente de trabajo y rendimiento del equipo.
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario flexible de lunes a viernes: jornada partida de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.
Salario entre 26.000 € y 30.000 € brutos anuales, más pluses de producción.
Subidas salariales anuales según desempeño.
Excelente ambiente laboral en una empresa familiar en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a calidad proyectos
Page Personnel
Burgos, BurgosHace 22h
Posición nueva creación
Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento del sector industrial
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las fases del proyecto. Supervisar la implementación de los requisitos de calidad en los procesos productivos. Realizar auditorías internas y externas. Gestionar No Conformidades y definir planes de acción correctivos y preventivos. Coordinarse con equipos de ingeniería, producción y proveedores para asegurar la calidad del producto final. Aplicar herramientas de análisis de riesgos y mejora continua (FMEA, Six Sigma, Lean Manufacturing, etc.). Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad (ISO 9001, IATF 16949, etc.). Seguimiento de KPIs y elaboración de informes de calidad.
Contrato estable
Salario según valía
Disponibilidad para viajar de manera puntual
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico Automatización (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Empresa en crecimiento
Oportunidad de desarrollo
Importante empresa del sector industrial especializada en fabricación y transformación de cartón, ubicada en la zona de Arganda del Rey, precisa incorporar un Técnico Electromecánico enfocado en programación de automatismos y mantenimiento de maquinaria.
Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial especializada en fabricación y transformación de cartón.
Te encargarás del diagnóstico y reparación de averías electromecánicas, asegurando el correcto funcionamiento de máquinas y equipos industriales.
Colaborarás en la programación de maquinaria, siendo valorable conocimientos específicos en programación, aunque no imprescindibles.
Reportarás directamente al mecánico senior o al jefe de planta, formando parte de un equipo especializado y dinámico.
Participarás activamente en la mejora continua de procesos y equipos industriales.
Contrato indefinido directamente por empresa.
Turnos rotativos de mañana y tarde (7:00-15:00/15:00-23:00).
Banda salarial inicial entre 27.000 € y 29.000 € brutos anuales.
Posibilidad de incrementar la retribución anual hasta aproximadamente 40.000€ gracias a un atractivo paquete de horas extras voluntarias.
Perspectivas de crecimiento salarial, con el objetivo de alcanzar a medio plazo una banda salarial anual entre 35.000 y 40.000 €, sin depender de las horas extras.
Excelente ambiente laboral en una empresa sólida y en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Tecnico/a mantenimiento eléctrico
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Posición nueva creación
Empresa en crecimiento
Empresa industrial en crecimiento
Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria eléctrica.
Diagnóstico y reparación de averías eléctricas en equipos industriales.
Interpretación de esquemas eléctricos y documentación técnica.
Supervisión y optimización del funcionamiento de sistemas eléctricos.
Colaboración en la mejora y actualización de equipos.
Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Contrato estable con posibilidad de crecimiento profesional. Ubicación accesible en Fuenlabrada. Formación y desarrollo en nuevas tecnologías. Salario 40.000€ más pluses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Un/una Capataz de viñedo
Page Personnel
Valladolid, ValladolidHace 22h
Posición nueva creación
Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento
Supervisión y coordinación de las tareas agrícolas en el viñedo. Gestión de equipos de trabajo (temporales y fijos). Control del estado sanitario de la vid y aplicación de tratamientos fitosanitarios. Planificación de la poda, riego, vendimia y demás actividades estacionales. Mantenimiento y uso de maquinaria agrícola. Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad. Reporte de avances y necesidades al encargado de explotación o dirección técnica
Incorporación a un proyecto estable y con futuro.
Posibilidad de desarrollo en el sector vitivinícola.
Uso de maquinaria moderna y tecnologías innovadoras en el viñedo.
Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico SAT (60% de viaje internacional)
Page Personnel
Barcelona, BarcelonaHace 22h
Filtros industriales
Baix Llobregat
Empresa industrial fabricante de filtros industriales con planta en Baix Llobregat busca incorporar un Técnico SAT para viajar un 60% del tiempo a nivel internacional.
Instalación y puesta en marcha de filtros industriales en casa del cliente
Hacer el mantenimiento preventivo y correctivo cuando sea necesario, mayormente enfocado a averías mecánicas e hidráulicas
Realizar una programación simple de parámetros para la puesta en marcha
Dar soporte en producción cuando no se está viajando
Estabilidad laboral
Salario + dietas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Polivalente - Presencial
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Empresa ubicada en la zona de Pozuelo con posterior ubicación en Madrid centro
Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa ubicada en la zona de Pozuelo con posterior ubicación en Madrid centro (traslado en verano)
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Facturación: Control y gestión de facturas de clientes y proveedores.
Gestión de cobros: llevanza y seguimiento de cuantas a cobrar de clientes (manejar las distintas formas de pago de crédito, transferencias , financieras, etc...).
Gestión de pedidos.
Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
Gestión de devoluciones de clientes.
Manejo de Wordpress y experiencia en algún CRM
Otras gestiones y labores administrativas que puedan derivar del área.
Conocimiento avanzado de ofimática (Excel)
Atención de las peticiones de los clientes
Atención al detalle y capacidad de organización.
Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Cooperar con otras áreas de la Empresa.
Contrato indefinido
Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
Horario: 9h a 18h -18:30h. Viernes hasta las 15h. Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
General Ledger Accountant with fluent level of Polish
Page Personnel
Barcelona, BarcelonaHace 22h
General Ledger Accountant with fluent level of Polish
Great opportunity to boost your career!
Multinational Company - Shared Services Center
Are you fluent in Polish language? For our new Shared Service Center based in Barcelona, Spain, we are looking a General Ledger Accountant Polish speaker. Currently we are setting up the Shared Service Center, therefore this is an opportunity for someone who likes to create and implement new processes and to be part of a newly formed team. Within this role you will support in transferring the local accounting processes to the Shared Service Center. In due course, you will be responsible for the accounting activities for 1 or more countries in the EMEA region. This is an exciting chance for a finance professional who wants to be part of a driven, international team with daily learning opportunities. Interesting to know more?Your responsibilities includes:
Post general ledger journal entries in Microsoft Dynamics 365 or Navision, possibly for multiple legal entities (salary journal, fixed asset accounting, accruals, provisions, bank statements etc.).
Execute month, quarter and year end IFRS closings and ensure timely and accurate delivery of financial statements into group reporting system (OneStream).
Ensure that bank ledger is reconciled with bank balances.
Ensure that intercompany balances are reconciled and that bank statements are posted timely.
Prepare various other periodical reports (Sales, OWC etc).
Together with Accounts Receivable and Accounts Payable Teams ensure that financial data is recorded accurately.
Ensure that balance sheet accounts are clean and up to date.
Ensure that tax declarations (VAT and other taxes, Intrastat) are filed in time.
Support in group and local audits
Prepare statutory accounts according to local GAAP.
Take initiatives to improve processes and KPI´ s.
* A market-conform salary, all in line with your knowledge & experience + bonus and extra legal advantages (meal vouchers, health insurance & pension). * Hybrid working with 3 days in the office. * 28 vacation days.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service de Exportación - Zona Cardedeu
Page Personnel
Barcelona, BarcelonaHace 22h
Tienes experiencia en Exportación?
Cuentas con un nivel de inglés avanzado?
Importante empresa con más de 40 años de experiencia en el sector químico, en pleno crecimiento internacional.
Atención a clientes y proveedores
Gestión de documentación de importaciones y exportaciones, así como de ventas y compras a nivel nacional
Facturación
Seguimiento de pedidos de venta y de compra a nivel nacional e internacional
Contrato indefinido
Unirte a un equipo dinámico, con muy buen ambiento de trabajo.
Entorno de trabajo internacional y multicultural
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 y Viernes de 07:00 a 14:00.
Empresa con gran proyección internacional
Salario acorde según experiencia y formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Cálculos de Estructuras - ALGECIRAS
Page Personnel
Cádiz, CádizHace 22h
Compañía del sector industrial
Proyecto estable y desarrollo profesional
Consolidada compañía del sector industrial con sede en Algeciras.
?? Diseño y cálculo de estructuras y equipos. ?? Elaboración de planos, desde conceptuales hasta detalles de fabricación. ?? Estudio y planificación de maniobras: estrategia, equipos, planes de izado y cronogramas. ?? Definición de materiales, métodos constructivos y control de fabricación. ?? Visitas a obra para supervisión y reuniones con clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Compañía con proyectos punteros.
Oportunidad de carácter indefinido.
Horario: de lunes a jueves de 8.00h - 18.00h. Viernes de 8.00h - 15.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico/a mantenimiento SAT inglés alto
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Posición de nueva creación
Empresa en crecicmeinto
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la fabricación e industrial. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la compañía es reconocida por su compromiso en proporcionar soluciones de alta gama a sus clientes.
Supervisar y mantener todos los equipos de la empresa.
Realizar diagnósticos y reparaciones de equipos.
Planificar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo.
Garantizar la seguridad en todas las operaciones de mantenimiento.
Proporcionar formación técnica al personal cuando sea necesario.
Colaborar con el equipo de ingeniería para resolver problemas técnicos.
Llevar a cabo inspecciones de rutina de maquinaria y equipos.
Mantener actualizados los registros de mantenimiento y reparaciones.
Un salario competitivo en el rango de 27.000 - 33.000 euros anuales.
contrato estable y plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a electrónico SAT Inglés alto
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Posición de nueva creación
Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de la fabricación industrial.
Realización de reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos.
Desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia de los sistemas existentes.
Documentación precisa de los procesos de reparación y mantenimiento.
Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para implementar nuevos sistemas.
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las operaciones.
Contribuir al desarrollo de prototipos y pruebas de nuevos equipos.
Asistir en la formación de otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en electrónica.
Salario abierto según valía.
Contrato estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mantenimiento general
Page Personnel
Zaragoza, ZaragozaHace 22h
Horario de lunes a viernes de 6:00h a 14:00h.
Contrato indefinido.
Es una empresa localizada en Zaragoza y que trabaja a nivel local, la persona que se incorpora al proyecto trabajará de forma estable en un mismo lugar realizando mantenimiento general muy enfocado a edificios.
Realizar reparaciones y mantenimiento general en instalaciones.
Inspeccionar regularmente los equipos para detectar y corregir problemas.
Mantener registros detallados de todas las reparaciones y el mantenimiento realizados.
Cumplir con todas las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Proporcionar formación y asesoramiento a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Mantenerse actualizado/a en las últimas tecnologías y técnicas de electromecánica.
Salario según convenio.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Excelentes condiciones de trabajo y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable general (baja paternal)
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Incorporación inmediata
Madrid Centro
Empresa lider en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.
Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:
Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
Archivo y documentación
Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
Funciones administrativas de soporte en general
Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
Conciliaciones bancarias
Solicitudes de información de auditores externos e internos
Salario 30.000€ brutos anuales
Contratación a través de Page Personnel para cubrir una baja paternal de 6 meses
Forma parte de una compañía reconocida ubicada en Barcelona.
Despacho mediano grande con oficinas en diferentes puntos de Europa.
Responsabilidades
Gestión de una cartera de clientes autónomos/freelance.
Preparación y presentación de las rentas.
Resolución de dudas de persona física extranjera.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: 25.000€ - 28.000€.
Modalidad de trabajo: remoto full time.
Horario de oficina: 9 a 18.00 y viernes intensivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Contable Junior (media jornada)
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Empresa ubicada en la zona centro de Madrid
Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Emisión de facturas a clientes y gestión de cobros.
Control de facturas recibidas y gestión de pagos a proveedores.
Gestión y control de todas las notas de gastos
Organización del archivo y control de la documentación.
Soporte administrativo y de apoyo a la dirección.
Brindar apoyo general en tareas administrativas según sea necesario.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Salario: 12.000€ - 14.000€ B.A.
Horario media jornada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Administrativo dpto Comercial
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
Disponibilidad de incorporación inmediata
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos, ofertas y tarifas.
Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de Compras
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Técnico de Compras con experiencia en compañías del sector industrial.
Importante compañía del sector industrial con sede en Mejorada del Campo.
Compañía líder en Ingeniería y Fabricación con presencia internacional en más de 80 países y con un alto grado de compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el medio ambiente a través del control de todo el proceso desde la petición del cliente hasta la entrega y puesta en marcha.
El candidato/a se responabilizará de:-Petición de ofertas a proveedores y su posterior seguimiento.
-Lanzamiento de pedidos de compra a proveedores y su posterior seguimiento para verificar el cumplimiento de plazos y/o requerimientos.
-Búsqueda de nuevos proveedores.
-Interpretación de planos, listas de materiales, vistas y archivos de tipo edrawings o similar.
-Recepción de albaranes y facturas.
-Valoración de existencias para garantizar el abastecimiento de productos.
-Gestión y Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la compra de materiales y servicios, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes óptimos.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Laboral para reconocida Firma Internacional (H/M)
Page Personnel
Barcelona, BarcelonaHace 22h
Reconocida Firma Internacional de Servicios Profesionales.
Barcelona.
Reconocida firma internacional de servicios profesionales con oficinas en Barcelona.
Gestión de una cartera de clientes asignada.
Confección del ciclo íntegro de nómina.
Altas, bajas.
Elaboración de contratos.
Seguros Sociales.
Impuestos.
Bajas médicas, AT/IT.
Asesoramiento a clientes en matria jurídico-laboral.
Despidos, cálculo de indemnizaciones, etc.
Posición estable.
Ubicación: Barcelona.
Salario: 32.000 - 35.000 € BA + variable (máximo paquete total de 37.000€ BA) + retribución flexible.
2 días de teletrabajo.
Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad, Viernes jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Personal Assistant & Office Manager
Page Personnel
Madrid, MadridHace 22h
Proyecto estable con desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.
Empresa de Marketing y Publicidad ubicada en Madrid capital.
Funciones:
Gestión de agenda del CEO y su familia, tanto a nivel personal como profesional.
Administración de bandeja de entrada y correspondencia.
Actuar como filtro del tiempo del CEO, facilitando la comunicación entre el CEO, los empleados de la oficina y el personal del hogar.
Coordinación de compras para el CEO y su familia, incluyendo la gestión de documentación para entregas, devoluciones y envíos.
Gestión de viajes para el CEO, su familia y el personal del hogar.
Organización de eventos personales y corporativos.
Mantenimiento de registros médicos, gestión de visitas al médico, administración de seguros y control de facturas pagadas.
Elaboración de informes de gastos, conciliación de extractos de tarjetas de crédito y coordinación de gastos y facturas del hogar.
Gestión del inventario de la oficina.
Punto de contacto con proveedores de servicios.
Supervisión y gestión de solicitudes de mantenimiento e instalaciones.
Proyecto estable directamente con la empresa.
jornada de trabaja completa y presencial.
Franja salarial entre 40.000€ - 45.000€ B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de estudios y ofertas-Construcción-Alicante
Page Personnel
Alicante, AlicanteHace 1d
Importante proyecto en Alicante
Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Empresa con más de 50 años en el sector de la construcción en la zona de Alicante y Murcia.
?? Análisis de pliegos y documentación técnica de licitaciones. ?? Elaboración de presupuestos, mediciones y estudios de costes. ?? Redacción de memorias técnicas y documentación administrativa. ?? Búsqueda y negociación con proveedores y subcontratas. ?? Coordinación con el equipo técnico y dirección de obra. ?? Seguimiento de ofertas y propuestas hasta la adjudicación.
? Incorporación estable en empresa consolidada. ? Oportunidad de crecimiento profesional. ? Salario 30.000€-40.000€.
? Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de Proyecto de Planta de Biogas
Page Personnel
Málaga, MálagaHace 1d
Desarrollo de Proyectos de Plantas Biogas / Energía Renovables
Importante Multinacional del Sector Energía Renovables / Marbella
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en la industria de Energía y Recursos Naturales. La empresa se enorgullece de su enfoque innovador y sostenible en la generación de energía.
Liderar el desarrollo del proyecto de planta de biogas.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de proyecto.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente.
Colaborar con los stakeholders para asegurar la entrega a tiempo y en presupuesto.
Gestionar la documentación técnica y de proyecto.
Supervisar la construcción y puesta en marcha de la planta.
Coordinar la formación del personal de operaciones.
Seguimiento y reporte del progreso del proyecto.
Un salario competitivo, estimado entre 49.500€ y 60.500€.
Un entorno laboral positivo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Participación en proyectos innovadores y sostenibles en el sector de energía y recursos naturales.
Beneficios y bonificaciones atractivas.
Vacaciones generosas y equilibrio entre trabajo y vida personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista HW (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, MadridHace 1d
Oportunidad de crecimiento
Empresa internacional
Compañía internacional ubicada al sur de Madrid, dedicada al diseño y fabricación de equipos y sistemas electrónicos para automoción y telecomunicaciones precisa incorporar un ingeniero analista de hardware.
Detección de la causa raíz de fallos de diseño y propuesta de soluciones.
Diseño de hardware analógico y digital, participando activamente en simulaciones, selección de componentes, creación de esquemáticos, puesta en marcha y validación de prototipos.
Uso avanzado de programas CAD para diseño de esquemáticos, preferiblemente Altium.
Aplicación de reglas de rutado para asegurar compatibilidad electromagnética (EMI-EMC) y disipación térmica de los PCBs diseñados.
Actualización constante de documentación técnica (esquemas eléctricos, planos de cableado, listas de materiales, etc.).
Elaboración de notas de cambio de productos.
Soporte técnico en hardware a departamentos internos como Calidad, Postventa, Industrialización y Producción.
Asesoramiento técnico relacionado con hardware a clientes.
Retribución en función de experiencia entre 35.000€y 45.000€ brutos anuales.
Tipo de contrato: Indefinido directamente por empresa
Jornada intensiva con horario flexible de entrada entre las 7:00 y las 9:00, y salida entre las 15:00 y las 17:00.
Teletrabajo: 1 día por semana.
Cheques comida de 4€ por día.
Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, asumiendo nuevas responsabilidades.