Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ofrecemos un puesto de Front Office . Buscamos incorporar a una persona proactiva y organizada para desempeñar funciones de atención al cliente y gestión logística.


FUNCIONES:

Atención telefónica a clientes: Ser el primer punto de contacto con los clientes, atendiendo consultas, resolviendo dudas y proporcionando información sobre productos y servicios. Ofrecer un trato cercano y profesional para garantizar una excelente experiencia del cliente.

Entrada y gestión de pedidos: Introducción de pedidos en el sistema de gestión de la empresa, asegurándose de que la información sea precisa y completa. Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de pedidos desde la recepción hasta la entrega al cliente.

Gestión de transportes: Organización y seguimiento de los envíos, asegurando la correcta planificación de las rutas de transporte y la coordinación con los proveedores logísticos. Resolución de posibles incidencias durante el proceso de envío para garantizar la entrega puntual.

Comunicación multilingüe: Se requiere hablar con fluidez dos idiomas adicionales al español o catalán, para gestionar clientes internacionales y facilitar una comunicación efectiva.

Tareas administrativas: Actualización de bases de datos, archivo de documentación y otras tareas administrativas relacionadas con la operativa diaria de la empresa.

QUÉ OFRECEMOS:

Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox.
Horario: 8h a 17h.
Contrato: ¡Puesto estable!

Requisitos mínimos

Dominio uno o más idiomas adicionales, además del español o catalán.
Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Experiencia previa en atención al cliente o gestión de pedidos será valorada positivamente.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
Operario/a Señalización en Obra
GRUPO IMAN
Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Hace 9h
CAIXER/A COMERÇ ( ALT EMPORDÀ) SECTOR COMERÇ-SERVEIS
GRUPO IMAN
Figueres, Girona
Hace 10h
ENVASADOR/A CON CARRETILLA - FIN DE SEMANA
GRUPO IMAN
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 10h