Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Quieres formar parte de un área estratégica que impulsa la eficiencia, la innovación y la visión global de la organización?


En la Dirección de Gestión de Operaciones trabajamos como motor de transformación, centralizando proyectos transversales, presupuestos y el catálogo de operaciones.


La misión de la Dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión global de los proyectos transversales y presupuestos del área de Operaciones, gestionar el presupuesto de inversión IT del área, los proyectos de negocio y centralizar el catálogo de operaciones, aplicando coherencia e igualando criterios, poniendo foco en la visión global, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.


Los proyectos que asumirás en la posición son:


  • Gestión global del presupuesto IT

  • Elaboración de presentaciones e informes de análisis y evolución de la inversión

  • Revisión y gestión de las fichas de proyectos propuestos en la Dirección.

  • Gestión global del catálogo de operaciones aplicando coherencia y supervisando y acompañando a los equipos en sus actualizaciones.


¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.

  • Desarrollar una carrera profesional interna.

  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.

  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.

  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.

  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.

  • Medidas de flexibilidad



Requisitos mínimos
  • Estudios en económicas, administración de empresas..

  • Se valorará conocimiento en el negocio financiero y bancario y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de las entidades, así como las operaciones asociadas a los mismos.

  • Se valorará conocimiento de PPM , datapool y Qlicksense.

  • Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.

  • Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).

  • Capacidad de gestión y relación con otras áreas del banco.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK
GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
EMPLEADA/O SERVICIOS CORPORATIVOS BANCA INTERNACIONAL
CAIXABANK
Madrid, Madrid
29 de agosto
GESTOR/A DE PLANES DE RECUPERACIÓN Y RESOLUCIÓN
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
11 de agosto

Empleos similares

RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA
What's Up - Living English
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Administrativo/a Sanitario/a TEMPORAL
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Auxiliar Administrativa/o - Sustitución (Turno Tarde) Barcelona
Quirónsalud
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Administrativo ServicePRO-Sustitucion Maternidad
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 1d