Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Principales responsabilidades:


  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.

  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.

  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.

  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.

  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.

  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.

  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente

  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.

  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.



Requisitos mínimos

Requisitos del puesto:


  • Formación superior en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o áreas afines.

  • Experiencia mínima de 3 años preferentemente en el sector de renting, leasing, suscripciones o financiación.

  • Conocimiento sólido en operaciones, procesos y modelos de negocio relacionados con el renting, suscripción, movilidad o financiación.

  • Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.

  • Excelente comunicación, liderazgo y habilidades para la resolución de problemas.

  • Conocimiento de herramientas como SAP, CRM



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