UBICACIÓN: BARCELONA O MADRID
Como Key Account Manager para el vertical de Industria Equipment, liderarás la especialización y el desarrollo en el sector industrial, enfocándote en la obra, construcción y maquinaria de herramientas.
Serás el punto de conexión principal entre CaixaBank Payments & Consumer y los principales fabricantes y distribuidores del sector, con el objetivo de fortalecer la posición del banco como líder en soluciones financieras innovadoras y personalizadas.
Esta posición es crucial para la estrategia de especialización y crecimiento de CaixaBank Payments & Consumer en el sector industrial, reflejando el compromiso del banco con la innovación y el liderazgo en el mercado financiero.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades
Interacción con Fabricantes y Distribuidores
- Establecer y gestionar relaciones estratégicas con actores clave en el sector de obra y construcción.
- Negociar y cerrar acuerdos complejos, asegurando condiciones óptimas para ambas partes, incluyendo acuerdos de recompra y condiciones de financiación.
- Monitorizar y evaluar la evolución de los acuerdos para garantizar su cumplimiento.
Gestión Interna y Colaboración Transversal
- Facilitar la colaboración entre diferentes departamentos como admisión, asesoría jurídica y operaciones, para asegurar el éxito de las operaciones financieras.
- Mantener y actualizar un catálogo de equipos, asegurando que todas las partes involucradas estén informadas y alineadas con las operaciones y su progreso.
Desarrollo de Productos Financieros y Campañas
- Diseñar soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas del sector, trabajando en productos como renting, leasing y préstamos a largo plazo.
- Liderar el diseño y ejecución de campañas de marketing en colaboración con fabricantes y distribuidores para promover los productos y servicios financieros del banco.
Gestión de proyectos transversales con equipos multidisciplinares, definiendo, coordinando y gestionando soluciones que aseguren la mejor experiencia cliente / oficina.
- Seguimiento de proyectos, reporting de negocio y resolución de incidencias.
- Estar al tanto de las últimas tendencias del mercado, de competidores directos e indirectos, precios, remarketing de equipos, empresas más disruptivas, nuevas metodologías y avances en el sector industrial.