CaixaBank Payments & Consumer, la filial del Grupo CaixaBank especializada en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, dónde y cuándo quieran, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales. CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.
¿Qué proyectos desarrollarás?
La figura del Content Manager de Facilitea es una posición transversal dentro del equipo de producto digital. Su principal función es la de coordinar proyectos de diferentes áreas estratégicas manteniendo, durante todo el flujo de vida del proyecto, los estándares de calidad de producto digital de Facilitea.
El Project Manager es el encargado/a de coordinar los proyectos digitales desde la toma de requerimientos con negocio y diferentes stakeholders, definición del flujo funcional con UX/UI, hasta la entrega de esta definición tecnología, QA de salida y seguimiento del proyecto en producción.
Es también responsable de la planificación y seguimiento del proyecto o proyectos que tenga asignados: coordinando los recursos de diseño necesarios e identificando puntos críticos o mejoras, poniendo foco en la entrega de un flujo/diseño funcional orientado siempre a cliente final.
Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:
- Coordinación de estrategias y contenido de los entornos BAU con el objetivo de potenciar las ventas
- Definir, planificar, crear y distribuir contenido digital a través de los distintos canales de comunicación.
- Coordinar campañas de comunicación relacionadas con el ecommerce, alineadas con las acciones del banco.
- Realización de testeos de CRO
- Colaborar con otras áreas de negocio y marketing para garantizar una propuesta coherente y eficaz.
- Proponer segmentos de clientes para acciones específicas y personalizadas.
- Medir el rendimiento de las campañas y los espacios digitales.
- Asegurar el funcionamiento de cada uno de los espacios de los diferentes canales y nuevas propuestas de desarrollos de espacios.
- Analizar el Pricing del catálogo, identificando oportunidades de mejora y rentabilidad.
- Explorar nuevas oportunidades de negocio y tendencias en el entorno ecommerce.
- Gestión transversal entre los diferentes equipos de MKT de la casa.