Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Patrimonio?


Desde el Departamento de Patrimonio y Gestión Global de Posesiones, se realiza la gestión activa del alquiler, maximizando el valor patrimonial de los activos en alquiler en todo su ciclo de vida, realizando la gestión del arrendamiento y del cliente, así como la gestión de los alquileres sociales y la colaboración con las familias para mejorar su situación socioeconómica gestionando la cartera de una forma socialmente responsable.


El objetivo de esta convocatoria es cubrir una (1) vacante de Gestor/a en el Departamento de Patrimonio, que se encargará del control de la Cartera de Alquiler Social y la coordinación de todos los expedientes vinculados a un Alquiler Social Regulado según necesidades del Área de Alquiler Social, la colaboración en la gestión del Programa Impulsa y los diferentes Programas de Inserción Laboral de aplicación a los arrendatarios de un Alquiler Social de BuildingCenter.


¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?



Gestión Programa Impulsa


  • Gestión la entrada de expedientes al Programa Impulsa (origen en ejecuciones hipotecarias, Daciones, vencimientos, etc.)

  • Coordinación y seguimiento de los expedientes del Programa Impulsa (acompañamiento social de las familias y acciones de inserción laboral)

  • Relación y coordinación con los Orientadores Sociales

  • Interlocución y coordinación con Fundaciones y otras Entidades responsables de desarrollar los Programas de Inserción Laboral

  • Gestión de modelos de contratos y comunicaciones

  • Coordinación con Asesoría Jurídica BC (PIAs, cambios en leyes de alquiler social, …)

  • Responsable de la elaboración, control y seguimiento del presupuesto y las UPAs anuales




Si lo precisa el Área de Alquiler Social:


Gestión Alquiler Social Regulado


  • Tener un control de la Cartera Social, obligaciones, leyes que aplican, etc.

  • Tener identificado todos los expedientes potenciales de firma de un alquiler social, donde el responsable que le corresponda (Saneamiento Jurídico o Patrimonio), haya realizado el ofrecimiento de alquiler social y tener identificado su estado de gestión

  • Seguimiento y gestión de los posibles expedientes sancionadores de las AAPP

  • Reuniones operativas con las AAPP a nivel operativo (no reputacional)

  • Análisis de los diferentes segmentos de la cartera social, estimación de la evolución de esta y predicciones en función de cambios regulatorios

  • Responsable del reporting periódico de la cartera social



Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  • Grado licenciatura (estudios de Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o Licenciado en Derecho).

  • Experiencia mínima de 2-3 años en consultoría de procesos y/o en el Sector Inmobiliario (se valorará positivamente la experiencia y conocimiento en el sector Patrimonial, y en especial en el del Alquiler Social).

  • Visión tecnológica aplicada a procesos.

  • Visión legal y jurídica.

  • Conocimiento de entorno SAP ECC y de herramientas tecnológicas y de análisis de datos y elaboración de información.


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y en entornos multifuncionales y multidisciplinares.

  • Capacidad de análisis y síntesis de la información.

  • Flexibilidad y adaptación al cambio.

  • Autónomo en el desarrollo de sus funciones.

  • Capacidad para atender a las claves del negocio, análisis y solucionar problemas, generando propuestas efectivas.

  • Proactivo y orientado a resultados, colaborador y organizado. Debe saber trabajar bajo presión y con habilidades de gestión del tiempo.

  • Orientado al cliente (interno/externo).

  • Capacidad de gestionar múltiples proyectos: identificar los objetivos, crear los requerimientos y diseñar los mismos, así como realizar su seguimiento.

  • Capacidad de gestionar y ejecutar múltiples proyectos transversales con componentes operacionales.



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