Desde ManpowerGroup estamos buscando un/a recepcionistas con funciones para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal será responsable de brindar un servicio de atención al cliente excepcional, realizar tareas administrativas y proporcionar apoyo a la dirección.
Responsabilidades principales:
· Recepción de llamadas
· Atención presencial
· Gestión de Salas
· Resolución de incidencias de viajes
· Control de accesos coche
· Tramitar viajes internos para desplazamientos
· Gestionar envíos internacionales
· Trato con proveedores nacionales e internacionales.
· Contratación de catering
· Soporte al departamento de contabilidad.
Requisitos:
Experiencia previa como recepcionista/administrativa y con soltura en las tareas de facility.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Destreza en el manejo de herramientas de oficina y software informático básico.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Nivel alto de ingles.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario € 1.350
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta