Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (H/M/X)

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 12€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de San Adrian de Besos.



Las funciones a desempeñar son:

- Planificar las ordenes de trabajo bajo la supervisión del RICD con las herramientas MOTAL MAM, preparar los materiales y documentos necesarios

- Creación de órdenes de mantenimiento correctivo y avisos de avería, seguimiento, aprovisionamiento y cierre de las mismas.

- Realizar la correcta atención telefónica a clientes y proveedores en el ámbito de actuación de las Instalaciones.

- Gestionar la información facilitada por los Teleflo/Gtis.

- Realizar los pedidos de compras necesarios para la actividad de mantenimiento de la delegación

- Realización de informes de costes y seguimiento en ALBIS. Acceso y elaboración de informes de la actividad. Seguimientos de los KPI´s, incluidos los costes de mantenimiento, de las Delegaciones asignadas.

Gestión, puesta al día de referenciales de mantenimiento vía la herramienta RMT: proveedores y materiales.

- Asegurar la correcta coordinación empresarial con el cliente/proveedor (documentación PRL)

- Gestión del archivo físico / informático de la documentación relativa al área de Instalaciones/ mantenimiento.

- Dar el soporte administrativo en la delegación: documentación de proyectos, control de documentación local de coordinación empresarial, pedidos de delegación, …

- Garantizar los flujos de pago a la contrata habitual: confirmación de Horas/Km para todo tipo de órdenes. Gestionar pedidos, resolver incidencias....



Perfil:

· Grado Administración, FPII o equivalente

· Experiencia de al menos dos años en el ámbito administrativo

· Conocimiento ofimáticos y Sap

 

Ofrecemos:

· Contrato por sustitución por baja IT

· Horario:

39 HORAS SEMANALES. DE L A J DE 8 A 17H. Y LOS V DE 8 A 15H

· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional



Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
Auxiliar de cocina (H/M/X)
Manpower España
Córdoba, Córdoba
Hace 1h
CARRETILLERO CALAHORRA H/M/X
Manpower España
Calahorra, La Rioja
Hace 2h
CONTROLLER FINANCIERO (H/M/X)
Manpower España
San Adrián, Navarra
Hace 2h

Empleos similares

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Responsable d'Àrea Aquàtica
FUNDACIÓ CLAROR
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
RESPONSABLE CONTABLE (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Responsable de Compras
ABBA Hoteles
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Encargado/a de Mantenimiento
NORTEMPO / Central
Barcelona, Barcelona
26 de abril
Responsable IT Operaciones y Procesos
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
25 de abril