Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Assistant Store Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes especializado en moda.



Reportando al Director/a de la tienda sus principales funciones serán:



Gestión del personal: Formar y supervisar al equipo de la tienda, dando prioridad a la atención al cliente y gestión de producto. Asignar tareas y establecer horarios de trabajo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.



Cumplimiento de objetivos de ventas: Desarrollar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Supervisar el rendimiento de ventas y tomar acciones correctivas que mejoren los Kpi´s de tienda para mejorar los resultados.



Atención al cliente: Garantizar el excelente servicio al cliente. Resolver reclamaciones que puedan surgir de forma efectiva. Trabajar con el equipo para mantener altos estándares de satisfacción del cliente.



Gestión del inventario: Supervisar el control de inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar pedidos de reposición según sea necesario y gestionar las entregas de mercancías.



Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de la tienda, incluido el presupuesto operativo, el seguimiento de gastos y la maximización de la rentabilidad.



Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las regulaciones y normativas aplicables, incluidas las relacionadas con la seguridad de los productos, la salud y la seguridad laboral.



Marketing y promoción: Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de promoción y publicidad que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la tienda en la comunidad.



Mantenimiento del local: Supervisar el mantenimiento y la limpieza de la tienda, así como cualquier reparación necesaria.



Gestión de la cuenta de explotación.



Requisitos:




  • Experiencia previa de al menos 2-3 años como encargado de tienda
  • Conocimiento sólido de técnicas de venta y atención al cliente.
  • Poseer una clara orientación al cliente buscando siempre la satisfacción del mismo.
  • Buscamos una persona dinámica con responsabilidad, energía y flexibilidad.
  • Personas que les encante el mundo de la moda.


Tu día a día se desarrollará principalmente sobre el terreno, por lo que tendrás la oportunidad de impulsar las ventas y motivar a tus compañeros para ofrecer siempre una excelente experiencia a los clientes.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
Controller de Procesos TI (H/M/X)
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 5h
Data Engineer (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5h
Mozo especialista 5 carretillas (H/M/X)
Experis España
Meco, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

Segundo encargado (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Encargado/a de Tienda de chocolates
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Encargada/o de Tienda
Adecco
Barcelona, Barcelona
31 de marzo
Encargado/a McDonald's Barcelona (Mitre)
McDonald's Barcelona Mitre
Barcelona, Barcelona
10 de septiembre
RESPONSABLE TENDA (Cafeteria/Fleca)
Marlex
Barcelona, Barcelona
31 de mayo
Encargado en McDonald's Francesc Macià
McDonald's Francesc Macià
Barcelona, Barcelona
29 de agosto