Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Selección de Personal Domusvi SAD Barcelona

Anunciado el 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.


Misión del puesto:

Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.

Funciones:

* Manejo de candidaturas del servicio de Ayuda a Domicilio mediente el recibimiento de cv
* Convocatoria presencial de entrevistas grupales en la oficina sita en Arganda del Rey
* Selección de personal adecuado a las necesidades del puesto a desempeñar
* Tratamiento de datos personales de las candidaturas (Paquete Office)
* Tratamiento del personal contratado por la empresa DomusVi (gestión de ficheros)


Ofrecemos:

* Jornada completa de 37hen horario de 08.00h a 15.30h de lunes a jueves y de 08.00h a 14.30h. Un día a la semana el horario será de 11.00h a 18.00h.
* Turnos de mañana 4 dias y turno partido 1 dia a la semana
* Contrato de interinidad
* Incorporación: inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada

Requisitos mínimos

* FP Administración. Curso de Atención al Cliente, Comercial.
* Deseable experiencia de al menos 1 año realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia así como en Selección de Personal y Contratación.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
calidad
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en DomusVi
Auxiliar de Ayuda a domicilio DomusVi SAD Madrid
DomusVi
Madrid, Madrid
Hace 2d
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi (INDEFINIDO)
DomusVi
Toledo, Toledo
Hace 2d
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaira
DomusVi
Sevilla, Sevilla
Hace 2d

Empleos similares

BECARIO/A RRHH SELECCIÓN
Trescal
Badalona, Barcelona
20 de marzo
Selección de Personal Domusvi SAD Barcelona
DomusVi
Badalona, Barcelona
18 de marzo