Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa situada en Rubí dedicada a la gestión de residuos industriales (recuperación, valorización y comercialización), busca incorporar a una persona para dar soporte al departament de logistica. ¡Si crees que la vacante es para tí, sigue leyendo!
Te ubicarás en la recepción de la empresa y tambien realizaras tareas en logística.
Funciones:
- Dar soporte al departamento de logistica en referencia a:
- Ordenes de transporte
- Pesaje y recepción de camiones
- Seguimiento de la planificación
- Gestión administrativa del Plan de Mantenimiento (aviso de revisión de maquinaria, solicitud de consumibles, etc)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses + indefinido
- Horario: Lunes a Viernes
(jornada completa de 12:00 a 20:00h o jornada parcial de 14:00 a 20:00h)
Requisitos mínimos
- FP o CFGM en Administración, Logística o Transporte.
- Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar.
- Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Inglés: Nivel intermedio.
Más empleos en Quality Temporal
Auxiliar Técnico/a de Laboratorio
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Administrativo/a de Recepción
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba