2.847 ofertas de almacen encontradas
Crear alerta
Consolidada empresa ibicenca, requiere incorporar en su equipo un/a Responsable de Almacén con la misión de velar por el correcto funcionamiento del mismo.
Bajo la dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar junto a su equipo la correcta recepción de mercancía y almacenamiento de esta garantizando el orden y la limpieza del almacén.
-Controlar los procesos de inventario asegurando la correcta aplicación de los protocolos, así como coordinación con el departamento de compras, remitiendo los informes pertinentes.
-Gestionar los procesos logísticos de carga, descarga y distribución de mercancía.
-Coordinar al equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los objetivos diarios.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad laboral sobre todo en la carga, descarga y manipulación de mercancía asegurando el uso de las medidas de protección obligatorias.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una importante empresa del sector en constante crecimiento
-Proyecto estable y con proyección de carrera.
-Salario competitivo acorde al perfil.
Se requiere:
-Conocimiento y experiencia en logística, inventarios y sistema de gestión de almacenamiento.
-Dominio de herramientas digitales y paquete Office.
-Experiencia en almacén aplicando procesos de forma ágil, óptima y eficiente.
-Residencia en Ibiza.
-Organización y actitud de aportar mejoras.
Nuestro perfil es una persona con buenas habilidades de comunicación, exigente en los procesos y con buenas habilidades sociales para gestionar equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN - PARA LLEIDA
Desde Proman Spain estamos seleccionando un/a mozo/a almacén, para importante empresa ubicada en Lleida, en turno de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00 de lunes a viernes. El candidato/a debe tener disponibilidad de incorporación inmediata, así como también carné de carretilla vigente y expedido de manera presencial. - Preparar los pedidos o mercancías. - Comprobar que la mercancía recibida coincide con los albaranes o pedidos. - Registrar la entrada de productos en el sistema. - Colocar los productos en su lugar correspondiente dentro del almacén. - Mantener limpio y organizado el almacén. Ofrecemos: Horarios: De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. Tipo de contrato: Jornada completa. Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. ¡No dudes en solicitar esta posición! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de Almacén - Villaverde (Madrid)
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para atender la demanda de sus clientes, y que desde hace unos años viene ampliando sus actividades en negocios de otros sectores, nos encontramos en búsqueda de un Mozo/a de Almacén para nuestra sede en Villaverde (Madrid) para ayudar en la colocación, carga y descarga de la mercancía. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como mozo/a de almacén. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad para incorporación inmediata. Condiciones: * Jornada completa - 40 horas/semana * Contrato temporal * Salario por convenio * De lunes a viernes en turnos partidos de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a almacén Recambios de Automóvil Dos Hermanas
Dos Hermanas, Sevilla Hace 45m
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para atender la demanda de sus clientes, y que desde hace unos años viene ampliando sus actividades en negocios de otros sectores, nos encontramos en búsqueda de un Mozo/a de Almacén para ayudar en la colocación, carga y descarga de la mercancía. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como mozo/a de almacén. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para un contrato temporal. ¡Envíanos tu CV! Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Sueldo: 1.150,00€-1.200,00€ netos al mes. Horario: De lunes a viernes en turnos continuos rotativos por semana. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.323€ - 1.323€ bruto/año
Preparadores/as pedidos. Rotativo. Aranjuez.
Aranjuez, Madrid Hace 46m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si quieres formar parte de un equipo innovador que ofrece soluciones de transporte sostenibles y eficientes a través de una mejor planificación, nuevas tecnologías y soluciones innovadoras, ¡ésta es tu oportunidad para crecer y destacar! Para su almacén de Aranjuez necesitamos preparadores/as de pedidos. Funciones: * Recepción y localización de pedidos. * Control de stock y carga/descarga de mercancia. * Gestión de inventario y control de calidad del producto. * Manejo de traspaleta manual y electrica. Ofrecemos: - Contrato temporal renovable mensualmente, y posterior paso a plantilla. - 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, rotativo de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas. - Salario: 12,97 bruto/hora. - Muy buen ambiente trabajo, y una vez incorporado a la empresa tendrás mejoras salariales y beneficios. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A SECTOR ARTES GRÁFICAS - ZONA XATIVA
Xàtiva, València Hace 46m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/A para una empresa del sector artes gráficas ubicada en Xativa. Las funciones a realizar son: -Gestión de materiales -Gestión de almacén y stock -Apoyo a tareas de almacén. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Horario en jornada completa - Incorporación a importante empresa del sector de artes gráficas - Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla - Buen ambiente laboral Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de limpieza de edificios y locales - 1SEM
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de Grupo Crit, seleccionamos para importante empresa situada en la zona de Beniel, operarios de limpieza de edificios y locales. Funciones: - Limpieza de paredes, suelos y techos con hidro limpiadora. - Aspiración de suelo - Adecuación de almacén. Horario: - Todavía por definir. Ofrecemos: - Contrato a jornada completa de lunes a viernes. - Duración, 1 SEMANA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oviedo, Asturias Hace 54m
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos realizando la selección de PERSONAL DE ALMACÉN, para empresa situada en los alrededores de Oviedo. Tus funciones principales inicialmente serán el empaquetado y desempaquetado de mercancía y descarga de camiones, pero poco a poco podrás ir formándote en otros puestos como la recepción de la mercancía, colocación en el almacén, preparación de pedidos y etiquetado.Estos son los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -Valorable experiencia previa en puestos de almacén o similares, aunque no es imprescindible.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Persona seria y responsable, con motivación por aprender.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13.00 y de 14.00 a 17:00.-Salario hora: 9,27€ brutos/hora.-Posibilidad de abono de incentivo mensual en función del puesto desempeñado y rendimiento.-Contrato inicial temporal con idea de pasar a fijo discontinuo, para trabajar aproximadamente desde mediados de enero y hasta finales de septiembre de manera habitual, pudiendo alargarse en función de las necesidades de la producción.Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 9€ bruto/hora
50321- Operario/a de taller con coche
Zaragoza, Zaragoza Hace 1h
¿Tienes experiencia como operario/a de taller? ¿Y vehículo propio? Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando personas con experiencia como operario/a de taller y gestión de almacenes. Muy valorable tener el carnet de puente grúa.Ofrecemos un contrato estable en una empresa que pertenece al sector metal situada en el Polígono San Valero en la carretera Castellón.Si te interesa la oferta y tienes coche ¡Inscribete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Mozo/a de almacén para almacén en frio
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Hace 1h
¡Forma parte de un nuevo proyecto logístico en Sant Vicenç dels Horts!
¿Tienes experiencia en almacén y buscas un proyecto estable? Estamos seleccionando mozos/as de almacén para una nueva delegación logística en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).¿Qué perfil buscamos?
-Mozo/a de almacén: carga, descarga, preparación de pedidos, manipulación y paletización.¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata a través de Adecco.-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.-Salario según convenio de Frío Industrial:--Mozo/a: 11,68 euros bruto/h-Horarios: turnos de mañana o tarde dentro de la franja de 6h a 24h (rotativos). Requisitos para mozos/as (imprescindibles):
-Carnet vigente de transpaleta eléctrica y apilador.-Experiencia reciente (mínimo 6 meses) en el uso de maquinaria logística.-Valorable experiencia con retráctil y frontal.-Formación en manipulación de alimentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
- Oportunidad temporal
- Proyecto sólido e innovador
Compañía dedicada a la comercialización de materias primas. Sus operaciones incluyen transporte, almacenamiento, refinación e inversiones en infraestructura, como terminales y oleoductos, que respaldan su cadena de suministro global.
- Ejecutar operaciones diarias relacionadas con contratos de destilados en España, asegurando precisión y cumplimiento.
- Conciliar inventarios diariamente y resolver discrepancias en coordinación con otros equipos.
- Gestionar pedidos de camiones (especialmente FCA), actuando como referente del proceso y formando a nuevos integrantes.
- Mantener comunicación directa con clientes y brokers, resolviendo incidencias operativas.
- Procesar transacciones e informar sobre problemas críticos de forma clara y oportuna.
- Gestionar líneas de crédito, precios por trigger y certificados de sostenibilidad.
- Participar en proyectos de mejora de sistemas internos y optimización de procesos.
Oportunidad temporal
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Elche/Elx, Alicante Hace 1h
Desde PROMAN , buscamos un/a dependiente/a- mozo/a de almacén, para importante empresa ubicada en Elche. La persona seleccionada, llevará a cabo funciones de carga y descarga de material, revisión y dar de entrada, preparación de pedidos, orden y limpieza, etc.. además de las propias de atención y asesoramiento en la venta a clientes por mostrador. Horario: de lunes a jueves 8.00-13.30/15.30-18.00h viernes 7:30 13:30/15:30-17:00h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Fuerteventura
Puerto del Rosario, Las Palmas Hace 1h
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Fuerteventura. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alcantarilla, Murcia Hace 1h
#Ref. MUR-SGG #SquadVenus Faster Empleo selecciona mozo/as de almacén para empresa ubicada en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla/San Gines. FUNCIONES Picking Ubicar mercancía. Preparación de pedidos. Carga y descarga de mercancía. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación temporal por refuerzo en el almacén con continuidad en las campañas de Black Friday, Navidad y Rebajas. Hasta finales de enero/febrero 2026 Horario rotativo de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a - Operario/a de Producción | Empresa de Piensos para Animales (Ceutí, Murcia)Empresa del sector alimentación ubicada en Ceutí (Murcia) busca incorporar carretilleros/as con funciones de operario/a de producción para distintas áreas de trabajo. Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de entrar a plantilla.
Funciones según puesto:- Descarga de producto fresco (zona frío): descarga de camiones, ubicación en cámaras frigoríficas (refrigerado y congelado), control de albaranes, introducción de mercancía en el sistema y verificación del estado del producto.
- Picadora industrial: preparación de ingredientes frescos según orden de fabricación, manejo de picadora, trabajo bajo temperatura, control de mercancía y gestión de albaranes.
- Mezcladora y preparación de salsas: dosificación de ingredientes frescos y no frescos, manejo de mezcladora y salsera, preparación de salsas y control de lotes.
- Horno: manejo de horno industrial y otros equipos relacionados con la fabricación de producto, manipulación manual de cargas y apoyo en otras tareas de producción.
- Funciones de carretillero/a: movimiento de mercancía, carga y descarga, abastecimiento de líneas de producción y apoyo logístico en planta.
Requisitos:- Carné de carretillero (obligatorio)
- Manipulación de alimentos (obligatorio)
- Valorable experiencia en entorno industrial o alimentario
- Capacidad para trabajo físico y en equipo
Se ofrece:- Contrato de 6 meses con posibilidad de entrar a plantilla
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS (H/M/X)
¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 17:00h
- ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1h
¿Buscas un trabajo flexible para compaginar con tus estudios o actividades personales?Estamos seleccionando mozos/as de montaje para una boda muy especial en Cala Blava (Mallorca), en importante hotel de lujo. Si te interesa el/la trabajo físico/a, dinámico y en equipo, esta es tu oportunidad.¿Qué harás en este proyecto?Te incorporarás al equipo responsable del montaje y desmontaje del espacio donde se celebrará el evento.Funciones principales:-Montaje y desmontaje del sitio lugar en el que tendrá lugar la bodaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Mozo/a Sector Alimentación
Vélez-Málaga, Málaga Hace 1h
¿Tienes experiencia como operario/a de envasado de frutas, verduras? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a sábados?Actualmente estamos buscando operario/a de envasado de frutas, verduras relacionado con la industria hortofrutícola para trabajar para una importante empresa ubicada en Vélez Málaga (Málaga)Funciones:-Paletizado-Carga y descarga de la misma-Alimentación de línea de producción, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Hace 1h
Operario/a de bodega ¿Te apasiona el mundo del vino y el aceite? ¿Eres una persona dinámica, con energía y ganas de formar parte de un equipo comprometido? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti! Una reconocida bodega con museo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, está buscando incorporar a su equipo a una persona entusiasta para el puesto de operario/a de bodega. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente donde la tradición y la excelencia son los pilares fundamentales. Esta no es una bodega cualquiera, ya que además de su producción, cuenta con un museo que ofrece experiencias únicas a sus visitantes. Por ello, buscamos a alguien que no solo sea hábil con las tareas físicas, sino que también tenga un toque de hospitalidad para atender a quienes disfrutan de este espacio. El horario principal será de lunes a viernes de 07: 00 a 15:00, pero es importante contar con disponibilidad total para cubrir eventos o visitas especiales que puedan surgir por las tardes o fines de semana. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y aportar valor, ¡te estamos buscando! Funciones: Entre las responsabilidades de este puesto se incluyen, Realizar tareas de carga, descarga y movimiento de mobiliario dentro de las instalaciones. Llevar a cabo catas de vino y aceite, transmitiendo a los visitantes la pasión y la calidad de los productos de la bodega. Atender el despacho de vinos, asegurando una experiencia satisfactoria para las personas que visiten el establecimiento. Mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo y en el museo. Colaborar en la preparación de eventos y visitas especiales, garantizando que todo esté en perfecto estado. Apoyar en la organización y distribución de productos dentro del almacén. Supervisar y garantizar el buen estado del mobiliario y los equipos utilizados en el día a día. Brindar apoyo en otras tareas relacionadas con la operativa de la bodega, siempre que sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as Sábados Begonte
¡Hola! Soy Raquel, consultor/a de selección en Adecco Lugo!¿Estás buscando un trabajo para sábados? ¿Tienes disponibilidad para formarte inicialmente entre semana? Entonces esta oferta es para ti.Nuestro cliente es un referente en el sector de la alimentación, líder en el sector de masas congeladas de panadería, y estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS de PRODUCCIÓN para trabajar los sábados en Begonte, y con disponibilidad para formarte durante 2 semanas entre semana.¿Qué harás en tu día a día?-Elaborar y hornear los diferentes productos de panadería.-Amasado en los obradores-Fermentado del pan y derivados-Envasado de los productos finales.¡Si crees que encajas y quieres conocernos inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Administrador de sistemas Windows (H/M/X)
Alcobendas, Madrid Hace 1h
En Experis, buscamos un Administrador de Sistemas Windows (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente, ubicado en Alcobendas.
Requisitos:
Estudios universitarios o formación profesional grado superior.
Experiencia de al menos 2 años como Administrador de sistemas Windows, participando en el diseño de sistemas complejos.
Inglés B2.
Disponibilidad para realizar guardias.
Skills:
- Windows
- Administración de Directorio Activo / Entra ID
- Office 365, Sharepoint, Exchange
- Inquietud técnica respecto a las áreas de ciberseguridad, comunicaciones y arquitectura de aplicaciones
Solo valorable, no imprescindible:
- Linux.
- Soluciones de virtualización: VMWare, KVM.
- Administración y operación de entornos cloud: AWS, Azure.
- Automatización y scripting: Rundeck/Ansible, Bash, Python, Powershell.
- Administración de servidores web y de aplicaciones: Apache, Tomcat, JBoss, Weblogic.
- Administración y operación de cabinas de almacenamiento: PureStorage, NetApp.
- Administración y operación de soluciones de backup: TSM, Cohesity.
- Experiencia en gestión de proyectos de implantación y evolución de Sistemas TI
Se encargará de:
Participar en el diseño y mantenimiento de la infraestructura tecnológica para ofrecer un servicio seguro, eficiente y de calidad a las áreas de negocio.
Colaborar en la implementación y operación de soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento. Gestionar medidas de seguridad, proponer mejoras y organizar proyectos de tecnología, renovación y ciberseguridad.
Definir y coordinar pruebas para la puesta en marcha de infraestructuras y equipos digitales.
Gestión de contratos y de la relación con proveedores.
Trabajará en un equipo multidisciplinar e innovador junto a profesionales de operaciones, redes, sistemas y ciberseguridad.
Posibilidad de hacer guardias.
Se ofrece:
Formato hibrido de trabajo.
Formación continua y posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Retribución flexible.
Medidas de conciliación familiar.
Flexibilidad horaria
Incorporación en una compañía líder en su sector.
Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supply & Demand Planner (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Demand & Supply Planner (H/M/X)
Responsabilidades:- Gestionar la cadena de suministro asegurando la producción y cumplimiento de plazos desde la fábrica hasta la entrega al cliente.
- Coordinación diaria con fábricas, proveedores, equipos comerciales, Customer Service y Marketing.
- Revisar previsiones de ventas APO y necesidades de producción MRP.
- Gestionar envío de órdenes de producción según planificación de demanda y capacidad fabril.
- Priorizar órdenes de producción mensuales.
- Elaborar y revisar rolling forecast con requerimientos de entrega a fábricas.
- Verificar capacidad y evitar cuellos de botella o capacidad ociosa con fábricas.
- Controlar cumplimiento de MOQ y coherencia de fechas de pedidos según lead times.
- Control y gestión de stocks, evaluando remanipulación vs nuevas producciones.
- Gestionar traspasos de stock entre almacenes.
Requisitos:- Grado en ADE, Empresariales o Ingeniería.
- Inglés nivel B2.
- Conocimientos en SAP R3 y APO (MM & PP) valorables.
- Excel avanzado.
- Power BI valorable.
- 3-5 años de experiencia en puesto similar.
Interlocutores clave:- Centros de producción
- Sales (Area Managers)
- Customer Service
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Seleccionamos un PROGRAMADOR DATA para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.
habilidades de desarrollo de software con conocimientos profundos de análisis de datos y gestión de bases de datos. Su objetivo principal es crear y mantener la infraestructura de datos que permita un acceso eficiente y seguro a los datos, para su posterior análisis y uso en aplicaciones.
Funciones:Desarrollo y gestión de BD
Integracion y transformación de datos (ETL)
Desarrollo de pipelines de datos
Monitorear el rendimiento de las bases de datos y optimizar consultas SQL, índices y almacenamiento. Colaboración con Data Scientists y Analistas
Uso de la nube y tecnologías de Big Data Requisitos:
Licenciatura en carreras técnicas/Ingeniería/FPII
Formacion en BD SQL y NoSQL
Lenguages SQL y Python
ETL y pipelining
Experiencia en el desarrollo de Aplicaciones, gestión de proyectos tecnológicos y metodologías de desarrollo.
Modalidad de trabajo: Durante los 6 primeros meses será presencial, posteriormente dos días de trabajo remoto semanal.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de almacén (H/M/X) para turno de tarde
Desde Manpower, empresa líder en en recursos humanos y selección de personal, abrimos un proceso de selección para mozo de almacén (H/M/X) para una empresa líder del sector logistico y del transporte para sus instalaciones en Mérida.
Entre las funciones propias del puesto, te encargarás de:
- Recepcionar la mercancía
- Clasificación de la paquetería
- Ayudar a preparar los paquetes para el reparto.
- Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.
Requisitos:
Al menos 6 meses realizando funciones similares a las descritas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 20 horas semanales, de lunes a viernes según
necesidades,en horario de tarde de 13:30 a 17:30 o de 14:00 a 18:00
Contrato de un mes de duración prorrogable según necesidades.
¡Si estás interesado/a en la vacante y cumples con el perfil no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Carretillero (H/M/X)
¿Tienes experiencia como carretillero/a/x y buscas una nueva oportunidad en una empresa líder del sector logístico e industrial?
¡En Manpower queremos conocerte!
Ofrecemos:
Incorporación prevista a mediados de octubre para realizar la formación inicial.
Contrato temporal para reforzar la producción durante los meses de diciembre y enero, con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa.
Salario según convenio.
Jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Qué necesitamos de ti:
Experiencia previa y demostrable como carretillero/a/x.
Carné de carretillero en vigor (imprescindible).
Valorable experiencia con carretilla retráctil.
Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche).
Si cumples los requisitos y te interesa esta oportunidad, ¡inscríbete ya en www.manpower.es!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar