RESPONSABLE DE STOCK (h/m/x)
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 3h
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Stock en Pamplona para incorporarse a una importante empresa multinacional líder en su sector, en constante crecimiento y con un sólido posicionamiento en el mercado.
Funciones principales:
-Organizar y controlar los flujos de mercancías y su correcta gestión de stock.
-Asegurar un servicio excelente al cliente, en tienda y en todos los canales.
-Garantizar la eficacia del servicio de entregas a domicilio.
-Coordinar y optimizar el servicio posventa.
-Supervisar la gestión administrativa del almacén.
-Liderar, motivar y formar al equipo de trabajo, impulsando un ambiente colaborativo y orientado a objetivos.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector retail, logística o distribución.
-Conocimientos sólidos en gestión de almacenes y control de stock.
-Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
-Orientación al cliente y a resultados.
-Valorable manejo de herramientas de gestión (ERP, SAP, etc.) y conocimiento en procesos logísticos.
¿Qué ofrece este puesto?
-Excelente ambiente de trabajo con equipos dinámicos y colaborativos.
-Salario fijo competitivo + salario variable en función de objetivos.
-Posibilidad de retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante, etc.).
-Planes de formación continua y oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la compañía.
-Incorporación a una empresa sólida y en expansión, con una clara apuesta por el desarrollo del talento.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y quieres formar parte de un proyecto estable en una empresa con gran proyección, ¡te estamos esperando!
?? Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE ALMACÉN-PUERTO DE BARCELONA(M/H/X)
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Si dispones de experiencia en gestión de almacenes, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Desde Manpower buscamos un Gestor de Almacén para importante empresa de recambios industriales. ubicada en el Puerto de Barcelona.
Funciones:
Gestión y control de inventario
Recepción y verificación de mercancías
Almacenamiento y organización
Preparación y expedición de pedidos
Manejo y actualización de sistemas informáticos
Requisitos :
Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén.
Conocimientos técnicos de recambios industriales.
Carnet de carretillas vigente.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Vehículo propio para desplazarse
Se ofrece:
- Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00h
- Salario: según valía del candidato
- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de continuidad por empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 3h
?? ¡Buscamos CARRETILLEROS (H/M/X) para empresa líder en su sector!¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!?? Ubicación: Polígono de Valverde del Majano (Segovia)
?? Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde (de lunes a domingo)¿Qué harás?- Manejo seguro y eficiente de carretilla elevadora.
- Apoyo en tareas logísticas dentro del almacén.
- Colaboración con el equipo para cumplir los objetivos diarios.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
¿Qué buscamos?- Carnet de carretillero en vigor.
- Carnet de conducir tipo B.
- Experiencia previa en entorno industrial o logístico.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con ritmo.
- Actitud proactiva y habilidades de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Nivel de español intermedio.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa en expansión y con proyección.
- Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen clima laboral.
¿Te interesa?¡No dejes pasar esta oportunidad! Únete a un equipo comprometido y en constante crecimiento. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/REPARTIDOR con experiencia en albaranes (H/M/X)
Fuenlabrada, Madrid Hace 3h
Desde MANPOWER estamos buscando MOZO DE ALAMCÉN/REPARTIDOR con experiencia en albaranes (H/M/X) para una importante empresa líder en distribución de pinturas
Se requiere:
-Experiencia en preparación de pedidos/albaranes
-Manejo de SAP, o ERP de gestión de almacén (Buen manejo de las tecnologías)
-Carnet B en vigor
Funciones:
- Preparación de pedidos, carga y descarga, gestión de albaranes y posterior reparto a las diferentes clientes
Ofrecemos :
- Contratos indefinido
-Turno partido 08:00-19:00 con hora y media para comer
-Salario bruto anual 21.561€
Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.
Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.561€ - 21.561€ bruto/año
Jefe/a de Tráfico - Comercial
¿Te interesa combinar funciones comerciales y operativas en una empresa referente del sector transporte?
Desde Etalentum, seleccionamos para una empresa cliente referente del sector transporte terrestre un perfil mixto con vocación comercial y capacidad organizativa, dinamismo e iniciativa para incorporarse a su equipo. La posición combina una orientación comercial, centrada en la captación y prospección de nuevos clientes, junto con un rol operativo como Jefe/a de Tráfico, gestionando servicios de transporte y rutas de importantes clientes.
Estás serán tus funciones y responsabilidades:
- Prospección y captación de nuevos clientes, así como colaboración en la elaboración de presupuestos.
- Planificación, organización y optimización de rutas de transporte diarias para garantizar la entrega puntual de mercancías.
- Resolución de incidencias en tiempo real durante la distribución de productos.
- Negociación con proveedores y empresas externas para contratar servicios adicionales si es necesario.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y departamentos internos (almacén, comercial, etc.) para asegurar que los servicios se realicen conforme a los estándares de calidad.
- Realización de informes periódicos sobre las actividades y el rendimiento del área de tráfico.
Requisitos como candidato/a:
- Perfil versátil, con orientación comercial y capacidad de organización.
- Tener conocimiento de gestión de flotas y planificación de rutas.
- Presentar buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para resolver problemas de forma eficiente y gestionar varias tareas simultáneamente.
- Alto nivel ofimático.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera, desarrollo profesional, e impacto real sobre la organización.
- Atractivo paquete salarial acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Centro
Estamos buscando un/a Delegado Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Centro de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: mantener y fidelizar clientes existentes (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Cartera consolidada en Madrid que necesita ser cuidada y llevada al siguiente nivel
- Gran potencial en las ocho provincias satélite (Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Salamanca).
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo 33k + variable atractivo, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos. Bonus de equipo adicional
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento Centro Logístico Utrera
Empresa líder en el sector de la seguridad y protección industrial, especializada en la gestión de vestuario y servicios logísticos para la industria, busca incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para su centro logístico ubicado en Utrera (Sevilla). Su papel será clave para garantizar que todos los equipos y sistemas funcionen sin problemas para optimizar el flujo de trabajo y minimizar el tiempo de inactividad. Es un puesto muy versátil, que combina habilidades de diagnóstico técnico con la capacidad de trabajar de manera eficiente y colaborativa.
Las funciones principales serán:
?Inspeccionar y verificar regularmente las máquinas y equipos (como las cintas transportadoras, carretillas elevadoras, sistemas de climatización, etc.) para evitar fallos imprevistos.
?Realizar ajustes, lubricación y reemplazo de partes según el calendario de mantenimiento.
?Controlar el estado de los sistemas eléctricos y mecánicos para asegurar que funcionen de acuerdo a las especificaciones.
?Reparar equipos y maquinaria cuando haya fallos o averías.
?Reemplazar piezas defectuosas y realizar ajustes para mejorar el rendimiento.
?Supervisar y mantener sistemas automatizados, como robots de almacenaje, sistemas de clasificación y almacenaje automático, para asegurar que operen sin problemas.
?Realizar tareas de mantenimiento general en las instalaciones del centro logístico, como iluminación, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), fontanería, etc.
?Coordinarse con otros departamentos como el de operaciones, seguridad, y logística para asegurarse de que el mantenimiento no interrumpa las actividades diarias del centro.
Se requiere:
?Formación de Mecánica, Electromecánica, Electricidad, Mantenimiento Industrial, o similar.
?Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
?Buena condición física, por la realización de tareas que pueden implicar esfuerzo.
?Capacidad para trabajar en equipo.
?Versatilidad y actitud proactiva para adaptarse a diferentes tareas dentro del centro logístico.
Que se ofrece:
?Contrato temporal mínimo de 3 meses , con posibilidad real de incorporación a plantilla.
?Buen ambiente laboral, donde se valora el esfuerzo, la implicación y las ganas.
?Salario acorde a la experiencia del candidato.
?Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia, que desarrolla y suministra tecnología, soluciones y servicios para promotores y operadores de áreas de aparcamiento de uso controlado (sistemas de control de accesos, parquímetros y otros componentes), busca incorporar a un/a Analista Programador/a para sus oficinas en el Vallés Occidental.
¡Inscríbete y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Reportando directamente al responsable del departamento de desarrollo, tus funciones serán:
- Analizar y entender solicitudes de desarrollo provenientes de diversos departamentos funcionales.
- Redactar documentación clara, estructurada y completa: descripción de la solicitud, objetivos del proyecto, propuesta de solución técnica, identificación de impactos y riesgos, y estimación de esfuerzo.
- Servir de enlace entre usuarios funcionales y equipo técnico, facilitando la comprensión entre ambas partes.
- Aplicar metodologías de análisis estructurado, orientado a requisitos, procesos o casos de uso.
Se requiere:
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio con tecnologías como WinForms y WPF.
- Servicios de Windows y procesos en segundo plano.
- Programación de servicios web, principalmente REST, para integración entre sistemas y backend funcional.
- Arquitecturas cliente-servidor con intercambio de datos en tiempo real o casi.
- Conocimiento sólido de SQL Server: creación y optimización de consultas, diseño de estructuras de datos, procedimientos almacenados, etc.
- Se valorará conocimiento de gestión y comunicación con dispositivos físicos como sensores, controladores de acceso, validadores u otros sistemas periféricos utilizados en entornos de aparcamiento mediante protocolos habituales (COM, TCP/IP, USB, etc.).
- Familiaridad con sistemas de log y monitoreo, y resolución de errores operativos en entornos de producción.
- Uso avanzado del entorno Visual Studio 2022 y gestión del código fuente con Git u otros sistemas similares.
Se ofrece:
- Modelo híbrido
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
- Parking exterior para trabajadores.
- Servicio de catering subvencionado por la empresa.
- Seguro médico (a partir del primer año de incorporación)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico electromecánico Máquina Herramienta
Zaragoza, Zaragoza Hace 3h
Para importante cliente del sector de la distribución de máquina herramienta, ubicado en la zona de Zaragoza, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. El trabajo se desempeña en la Comunidad de Aragón, no realizándose viajes al exterior.
No se requiere experiencia específica en máquina herramienta, ésta será un factor a valorar.
Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.
Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Sólidas nociones de electricidad/electrónica y mecánica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado, proactivo y con capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Salario acorde a la experiencia del candidato, horquilla orientativa 24.000 â?¬ b/a -30.000 â?¬ b/a.
- Puesto estable e indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa partida de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres. Horario de 8 a 17 h.
- Formación inicial y continua dentro de un equipo experimentado, e máquina herramienta CNC de alto nivel técnico en constante innovación.
- Vehículo de empresa (para uso personal) + teléfono móvil + gastos + herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as alimentación
Santoña, Cantabria Hace 3h
?? ¡SE BUSCAN OPERARIOS/AS DE ALIMENTACIÓN!?? Zona oriental de Cantabria | ?? Incorporación inmediataDesde Nortempo, buscamos personas activas y con ganas de trabajar en el sector pesquero.?? ¿Qué te ofrecemos??? Contrato a través de Nortempo ETT?? Salario por hora trabajada? Incorporación inmediata?? Buscamos personas…? Con ganas de trabajar? Con energía y compromiso? ¡Y si tienes experiencia, mucho mejor!?? ¡APÚNTATE YA!¡No te quedes fuera!?? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 3h
¿Tienes experiencia en logística y te apasiona el trabajo en equipo? ¿Buscas estabilidad y formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!Desde una empresa, marca referente en diseño y distribución de mobiliario, están buscando un/a Operario/a de Almacén para unirse a al equipo de MartorellRESPONSABILIDADES:· Carga y descarga de camiones· Ubicación en almacén· Comprobación de los albaranes· Recepción del producto al Software Navision· Etiquetado del producto· Organización general del almacén· Otras tareas de apoyo al almacén ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? SI es así, este puede ser tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
Valencina de la Concepción, Sevilla Hace 3h
¿Te apasiona el trato con el cliente y el trabajo en equipo? !Si es así continua leyendo!Ubicación: Valencina de la ConcepciónJornada: 40 horas semanales Funciones principales:-Realizar acciones de caja y cobro de productos.-Reposición, colocación y organización de pedidos en tienda y/o almacén, optimizando espacio y visibilidad.-Atención al cliente en tienda: resolución de dudas y asesoramiento sobre productos.-Control de existencias y coordinación con la Jefa/e de Sección.-Gestión de incidencias con artículos en caja.-Asignación y revisión de la familia de productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a de venta y reponedor/a tienda con discapacidad
¿Resides en Granada y te apasiona el mundo de la atención al cliente y ventas? Empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, personal etc...busca 1 persona dependiente/a para su tienda en Centro Comercial Nevada, Granada.Las tareas de nuestros colaboradores son variadas y están relacionadas con diferentes áreas:Garantizar el servicio en cajaReponer la tienda y comprobar las existenciasCrear zonas de venta atractivasMantener la tienda y el almacén limpios y organizados Recepción de mercancíasAsesorar a los clientesColocar etiquetas de precios
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a piso o valet con discapacidad
Benalmádena, Málaga Hace 3h
Desde Fundación Adecco buscamos Camarera/o de pisos para un Hotel situado en Benalmádena Costa.Si tienes experiencia en el puesto, esta es tu oportunidad¡¡ Funciones:Transportar la ropa de cama y toallas para su almacenamiento y/o limpieza.Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 3h
¿Te gustaría trabajar en Laboratorio? ¿Quieres aportar tus conocimientos y experiencia? ¿Eres una persona ordenada y con capacidad de organización?Esta puede ser tu oportunidad!Tus funciones serán:Preparar las órdenes de compra tanto en la plataforma online como la de MPS.Generar muestras, recepción de pedidos, preparación de paquete y confirmación de envío de logística.Actualizar base de datos y stock de almacén.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde Fundación Adecco buscamos personal de Economato para importante cadena de restaurantes en Estepona.Si tienes experiencia en el puesto, esta es tu oportunidad. Funciones:Abastecimiento de mercancía y material, de acuerdo con las demandas de las diferentes secciones de los establecimientos.Realizar pedidos a los/las proveedores/as.Registro de proveedores/as y pedidos.Recibir la mercancía y materiales pedidos y controlar las fechas de caducidad de los productos, la calidad, la temperatura y la cantidad, así como las facturas.Vigilar y controlar las existencias de mercancía y material de los almacenes.Encargarse del almacenamiento, manipulación y orden de los productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Rampa con discapacidad
Atención ! Buscamos personal para el aeropuerto para que desempeñe las siguientes funciones:-Colocación de cartelería y branding en los tablones -Acompañamiento y guiado de pasajeros por las instalaciones del aeropuerto-Ayuda en el almacén y con la entrega y recogida de uniformidad-Ayuda al departamento de llegadas en la localización, manipulación y carga de maletas en la zona de cintas, transportando equipajes a la oficina de llegadas-Recepción, organización y reparto de correspondencia diaria-Comunicación de las reparaciones necesarias en las diferentes instalaciones (rotura de interruptores, manivelas, persianas, etc.)-Revisar que las instalaciones (taquillas, salas de descanso, salas de formación, etc.) quedan ordenadas y despejadas al finalizar los turnos de trabajo-Atender y acompañar las visitas que acuden al aeropuerto para realizar diferentes trabajos-Tareas de conducción, transportando personal de rampa por las instalaciones aeroportuarias a sus respectivos puestos de trabajo.-Cualquier otro tipo de tarea que se pueda requerir
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiador/a con discapacidad
Valdemoro, Madrid Hace 3h
¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en el sector limpieza?¿Buscas un puesto estable en este sector? Si tus respuestas son si, continua leyendo: Empresa dedicada al suministro de rodamientos y distribución de repuestos, busca incorporar a su plantilla un/a limpiador/a para una de sus instalaciones ubicada en Valdemoro. Las funciones serán las de limpieza de puestos de trabajo, baños, zonas comunes, escaleras, cocinas y almacén (pasillos principales, escalera y puestos de trabajo).
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil CC GRAN PLAZA
Majadahonda, Madrid Hace 3h
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.( Con Disponibilidad REAL de alargar la jornada hasta finalizar el trabajo)
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
Responsable de almacén en Sallent y Castellbisbal
Sallent, Barcelona Hace 3h
Dentro del top 10 en empresas dedicadas al Transporte y la logística, con red integrada de personas, activos físicos/as y tecnologías. Se precisa encargado/a de equipo con experiencia en el sector logístico y disponibilidad para trabajar en dos centros de trabajo. ¿Tienes experiencia en dirección de almacén? ¿Estás buscando una posición que te aporte estabilidad?Si es que sí, esta oferta es para ti.Tus responsabilidades serán:Implementación de rutinas y flujos de trabajo.Coordinar el equipo de trabajadores.Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y actividades preventivas.Tus funciones serán:Descarga de mercancía con transpaleta eléctrica y carretillaUbicaciones en el almacén con carretilla retráctilApoyo a preparación de pedidos, orden y limpieza de almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Carretillero/a TURNO NOCHE
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti!La empresa cliente, ubicada en Alzira, Valencia, está en búsqueda de tres personas motivadas y comprometidas para formar parte de su equipo como carretilleros/as en jornada nocturna.Entre las funciones se incluyen,Manejar carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas con precisión y seguridad.Realizar la carga y descarga de mercancías en las instalaciones.Preparar pedidos de acuerdo con las especificaciones y estándares de calidad de la empresa.Paletizar. filmar y flejar la mercancía para su correcto almacenamiento.Garantizar la correcta ubicación y organización de los productos dentro del almacén.Colaborar activamente con el equipo para cumplir los objetivos diarios de logística.Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado, respetando las normas de seguridad.Si buscas un empleo que te permita crecer profesionalmente mientras formas parte de un equipo unido y con objetivos claros, esta es tu oportunidad para destacar.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
CARRETILLERO/A SECTOR ALIMENTACIÓN Medina del Campo
Medina del Campo, Valladolid Hace 3h
Si estás en búsqueda activa de empleo, y tienes experiencia como Carretillero/a ¿Resides en la zona de Medina del Campo y alrededores? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte. Estamos seleccionando perfiles para prestigiosa Empresa Industrial que llevara a cabo diferentes procesos.Tienes experiencia en el sector de la industria alimentaria? ¿Resides en la zona de Medina del Campo? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara HOME Marina Banús
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como responedor textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Marbella.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
220€ - 221€ bruto/mes
Mozos/as picker - Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Madrid Hace 3h
¿Tienes experiencia en picking y packing? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Empresa dedicada a la distribución de material escolar busca incorporar personal en sus instalaciones para la preparación de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.Funciones:descarga de camionescolocación de mercancíatareas de almacénEl horario es de 4.30h a 10.00hRequisitos:- disponibilidad de 4.30h a 10.00h- Experiencia previa en almacén- Disponibilidad de Lunes a sabadoSi todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar