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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Supervisor/a de Ventas (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto estable y desafiante en una empresa en pleno crecimiento del sector de servicios? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Supervisor de Ventas (H/M/X), para empresa plataforma digital de servicios y pagos, líder tecnológico, con presencia en 45 países que apoya diariamente a 50 millones de profesionales, en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás:
-Dentro del equipo de España, te unirás al equipo de telemarketing, y reportarás directamente a la Directora de Operaciones y gestionarás un equipo de 10 operadores de venta.
Tendrás que:
-Liderar y gestionar al equipo de vendedores a distancia (Inbound y Outbound) para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación (inicial y continua), soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos.
-Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo.
-Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades, y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno.
-Apoyar al equipo en sus negociaciones comerciales cuando sea necesario.
-Transformar datos e información en KPI, informes, y conclusiones periódicas y recurrentes, para tomar mejores decisiones.
-Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.
-Participar en el diseño de proceso de negocio, y acompañar las iniciativas de mejora de herramientas a disposición.
-Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.
Se requiere:
-Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Preferiblemente, liderando equipos de ventas y/o marketing.
-Visión comercial y empresarial
-Capacidad para analizar e interpretar datos
-Habilidades comunicativas
-Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito
-Actitud positiva
-Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio
-Capacidad detallista y organizado/a
-Idioma: Castellano nativo y valorable inglés nivel intermedio (conversación y escritura)
-Buen nivel de CRM, sistema telefonía de Call Center
-Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.)
Se ofrece:
-Contratación indefinida, directa por empresa (posición estable)
-Jornada completa
-Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h
-Salario: 25.000€brutos anuales + variable adicional en función de los resultados
-Beneficios sociales (1000€ Ticket restaurante anuales)
-Oficinas nuevas, ambiente familiar, muy buen clima laboral y ¡desayuno una vez a la semana!
Si eres una persona con empatía, con capacidad de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo, ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
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